Ponen al alcance productos con coco

En el 2014 el coco contribuyó en gran parte al incremento en la venta de nueces, con un crecimiento del 2% conformando la mitad del volumen total de ventas, según Euromonitor. No obstante este crecimiento, de acuerdo con fuentes comerciales, la producción de coco en México ha disminuido debido al brote de enfermedades en zonas productoras que pueden propagarse a través de bebidas de coco sin procesar.

FXM es una empresa que está comprometida en satisfacer siempre las más altas expectativas de sus clientes distinguiéndose desde 1988 por proveer ingredientes alimenticios de la más alta calidad. Conociendo las tendencias del mercado ofrece productos de coco de alta calidad en distintas presentaciones y cortes de Franklin Baker, y la crema de coco de Stancodex, empresas líderes mundiales a quienes representan de manera exclusiva.

FXM estará presente en el Food Technology Summit & Expo México, mostrando estos ingredientes en productos como cereales, bebidas y lácteos, así como de otros de sus ingredientes en distintas aplicaciones.

Visite a FXM en el Stand número: 204

Páginas web: www.fxm.com.mx