Pre-Registrese Pre-Registrese

Pases Plata

Beneficios pases plata

Usted ha sido seleccionado junto a un selecto grupo de profesionales como invitado Plata del Food Technology Summit & Expo 2017

Esta invitación es personal e intransferible y le da derecho a los siguientes beneficios:

SUSCRIPCIÓN GRATUITA POR 6 MESES A LA REVISTA ÉNFASIS ALIMENTACIÓN: los que asistan al evento recibirán seis números de la revista de forma gratuita.
ACCESO AL LOUNGE PRIVADO, NETWORKING DE ALTO NIVEL: éste es un espacio, con servicio continuo de bocadillos y bebidas, donde tendrá la posibilidad de relacionarse con sus pares del sector e interactuar con el perfil más alto de los asistentes. Es exclusivo para Pases Dorados, Pases Plata, Sponsors y Expositores.
ACCESO PREFERENCIAL A LAS CONFERENCIAS GRATUITAS DE INNOVACIÓN ALIMENTARIA Y CONFERENCIAS MAGISTRALES: como invitado Plata tendrá un acceso prioritario en los Talleres Gratuitos impartidos en el piso de expo, para lo cual solicitamos se presente 10 minutos antes del inicio de cada conferencia en el auditorio que corresponda.
GAFETE PLATA: gafete distintivo del resto de los asistentes.
INVITACIÓN A LA FIESTA DEL 10° ANIVERSARIO: ¡Sea parte de un festejo extraordinario por nuestros 10 años! Un concierto con Ópera Prima Rock Tributo a Queen, bocadillos, bebidas y muchas sorpresas más. Patrocinada por SENSIENT COLORS.

Información útil para asistir

  • Preregistro sin cargo para profesionales de la industria de A&BPreregístrese para agilizar su acceso
  • Fecha: 27 y 28 de septiembre de 2017
  • Horarios de la Exposición: 11.00 a 19.30 hs.
  • Lugar: Centro Citibanamex Salas A, B y C. Av. Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Ciudad de México www.centrobanamex.com.mx
  • Cómo llegar al Centro Citibanamex: Elija la mejor opción desde aquí
  • Estacionamiento: La tarifa es de 160 pesos por todo el día
  • Descuentos especiales en Aéreos: Conozca los descuentos con Aeroméxico e Interjet. Ver más 

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: