Ofrecen productos libres de lactosa

Según Euromonitor en el 2014 el valor de las ventas de los productos para intolerantes a la lactosa creció un 21% mientras que el volumen de ventas aumentó un 14%. A pesar de que sigue siendo considerada una pequeña categoría dentro de los alimentos, tiene un gran potencial de crecimiento, aunado a que el aumento de productos disponibles en el mercado hace al consumidor consciente al respecto.

Dentro de los productos para intolerantes los libre de lactosa ocupan, y según Euromonitor, seguirán ocupando el segmento más grande, representando hasta este año el 77% de las ventas al por menor. Asimismo, Euromonitor afirma que el 15% de los mexicanos son intolerantes a la lactosa. A diferencia de los productos para diabéticos y libres de gluten, los libres de lactosa no representan un gran aumento en el precio comparado con las versiones regulares.

FXM es una empresa que está comprometida en satisfacer siempre las más altas expectativas de sus clientes distinguiéndose desde 1988 por proveer ingredientes alimenticios de la más alta calidad. Conociendo las tendencias del mercado ofrece ingredientes para hacer productos libres de lactosa sin perder la palatabilidad y con excelente sabor.

Dentro de sus soluciones se encuentran: STANCODEX, SENSORY EFFECTS y ALGAVIA, productos que representa de manera exclusiva en México.

Asista al Food Technology Summit & Expo México, donde estará mostrando un helado y una bebida con estas características, así como de otros de sus ingredientes en distintas aplicaciones.

Visite a FXM en el Stand número: 204

Páginas web: www.fxm.com.mx