Ofrecen bacteria de amplio espectro

Auru es el único representante y distribuidor del probiótico Ganeden BC30 (Bacillus coagulans GBI-30, 6086) a nivel nacional. Busca contribuir con el desarrollo de productos que impliquen beneficios saludables y en aquellos que los consumen.

Ganeden BC30 es un probiótico de amplio espectro que puede ser almacenado por más de 3 años en un ambiente seco y templado por encontrarse encapsulado dentro de una espora hasta tener las condiciones ideales para su germinación. Soporta prácticamente todos los procesos de fabricación de los alimentos de todo tipo.

Este probiótico tiene una supervivencia superior al 80% a lo largo del tracto digestivo de principio a fin. Pruebas científicas hechas en los mejores laboratorios y universidades, validadas por la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos, comprueban con casos de éxito, sus múltiples beneficios para la salud humana.

Conozca todos los beneficios para la salud digestiva e inmunológica, así como las aplicaciones de Ganeden BC30 en el Food Technology Summit & Expo México.

Visite a Auru en el Stand número: 1916

Página web: www.auru.com.mx