Ofrecen alternativa para reducir grasa “sin alérgenos”

De acuerdo con Mintel, “sin alérgenos” es la leyenda dentro de los “sin…” con mayor crecimiento en los últimos 8 años, duplicándose el lanzamiento de productos libres de alérgenos a nivel mundial. Por otro lado, otra de las tendencias de este año, según Innova Market Insights, es de las grasas buenas como las insaturadas.

Desde 1988, FXM se ha distinguido por proveer ingredientes alimenticios de la más alta calidad. Entre las empresas líderes de clase mundial que representa de manera exclusiva, se encuentra Algavia™, uno de sus productos es el WAF “Whole Algal Flour” (parte lípidica de alga que provee una increíble palatabilidad permitiendo ofrecer formulaciones más saludables). Catalogado como un “Whole Food Ingredient”, contiene lípidos saludables, fibra dietaria, proteína y micronutrientes. Se trata de un producto multifuncional con el que se puede proveer indulgencia en los productos nutritivos y/o reemplazar eficientemente aceites, grasas lácteas, yema de huevo en una amplia variedad de aplicaciones.

En el Food Technology Summit & Expo México, FXM estará presente junto con Algavia™ mostrando aplicaciones del WAF, así como de otros ingredientes en distintas presentaciones (cereales, lácteos, aderezos y salsas).

Visite a FXM en el Stand número: 204

Páginas web: www.fxm.com.mx