Nuevas sensaciones de Aceites y Esencias

La industria alimenticia está llena de múltiples creaciones buscando siempre la innovación y versatilidad del producto final. Para ayudarte a crear productos innovadores y competitivos desarrolló su LÍNEA DE OLERRESINAS, la cual está integrada por los principales perfiles: Apio, Capsicum, Nuez, Cilantro, Macis, Laurel, Chile Habanero, Pimienta Negra, Orégano, entre otros. Las oleorresinas te ayudarán a estandarizar tus productos, a sustituir chiles o especias naturales en un gran porcentaje y a extender la vida de anaquel.

Aceites y Esencias cuenta con su gran especialidad: ESP-1MENTHOL SUMMA, producto que te proporciona notas mentoladas de principio a fin, con mayor impacto y un after prolongado en la aplicación, pues tiene un rendimiento de 15 al 20% mayor vs un menthol convencional, teniendo las siguientes características: soluble en alcohol, en propilenglicol y termoestable. Además, es grado farmacéutico FDA y cuenta con certificado Kosher. Su presentación es líquida, lo que facilita su uso.

Estos productos son elaborados con la calidad que tú ya conoces: con la calidad de Aceites y Esencias. Solicita tu muestra: 01800 SABORES

Aceites y Esencias te espera en su Stand número 228 donde podrás conocer todos sus desarrollos.

Página web:
http://www.essencefleur.com/