Nuevas especialidades de Goma Xantana

Jungbunzlauer, el mayor productor de Goma Xantana de Europa, constantemente se encuentra innovando y desarrollando nuevas soluciones para la industria de alimentos. Recientemente desarrolló dos nuevas versiones o especialidades de Goma Xantana, que se enfocan en ofrecer novedosas opciones a la industria y brindarle nuevas tecnologías para mejorar la calidad y presentación de sus productos.

La primera especialidad desarrollada es una Goma Xantana que al entrar en solución no aporta color o turbidez, la denominamos XG Clear Solution (XG FCS). Las ventajas, son varias, en especial la de ofrecer a los departamentos de desarrollo nuevas tecnologías que les permitan crear productos innovadores para atraer a su mercado potencial. Las principales categorías de alimentos para este tipo de producto son, aderezos y bebidas.

La segunda especialidad creada, es una versión de la Goma Xantana que tiene reducida pseudoplasticidad, la denominamos XG FPP. La reducida pseudoplasticidad significa que las soluciones que contengan esta goma fluirán mejor a menos presión o fuerza. Esto tiene varias ventajas, desde que una salsa o aderezo salga más fácilmente del envase, hasta menos trabajo y energía al momento de transportar el producto por las líneas de producción. Las principales categorías de alimentos para esta especialidad son: salsas, aderezos y bebidas.

Visite a Jungbunzlauer en el Stand número: 1104

Página web: www.jungbunzlauer.com

 

Ver todas las novedades