NOVEREK ha desarrollado un novedoso producto que consiste en un yogur con alto aporte de proteína estilo griego enriquecido con Betaglucanos de Ganoderma. Este producto tiene como objetivo aportar niveles de proteína que permitan la saciedad, una correcta nutrición y promover un balance en el sistema inmunológico. Este yogur es único porque beneficia a muchas personas que buscan mantener y mejorar su calidad de vida.

Existen variedad de productos naturales destinados a mejorar la salud del sistema inmune, estos incluyen comer sano, dieta sana, productos orgánicos. El yogur de NOVEREK es una solución innovadora para los consumidores debido a que los betaglucanos que se incorporan están presentes en altas concentraciones, ya que son extraídos del hongo Ganoderma Lucidum, lo cual es más conveniente para la salud.

Al analizar las principales aplicaciones de alimentos funcionales la firma descubrió que las aplicaciones lácteas como el yogur son las preferidas por el mercado, en este trabajo se busca demostrar los beneficios de la inclusión de β-glucanos de Ganoderma Lucidum dentro de un yogur batido estilo griego. Los β-glucanos fueron adicionados a una concentración del 0.15% antes de la pasteurización, y se evaluaron los efectos de esta adición sobre las propiedades fisicoquímicas y sensoriales del yogur.

Para conocer la gama de productos de NOVEREK, visita el stand 129.

Página web: https://noverek.com.mx/