NEXTEVIA tiene  como objetivo brindar alternativas edulcorantes con las mejores bondades de la planta de stevia, para ello su proceso patentado y único de extracción a base de agua, garantiza una stevia libre de solventes y alcoholes, de esta manera se logran resaltar sus propiedades naturales.

Este proceso permite liberar el máximo potencial edulcorante de la stevia al rechazar eficazmente los glucósidos amargos. Además el método solo a base de agua, permite evitar aditivos artificiales y naturales como Acelsufame K, Sucralosa, Aspartamo y Sacarosa respectivamente, que otras marcas utilizan para enmascarar el rezago amargo. El resultado es lograr que 1 gramo del extracto de stevia equivalga a 300 gramos de Azúcar, con lo cual se  logra un sabor 100% Natural con 0 calorías.

La compañía integra completamente la cadena de valor desde el cultivo y desarrollo de plantines hasta la formulación de soluciones específicas para la industria, siempre alineados a las tendencias globales en edulcoración: dulce, natural y sin calorías. Para garantizar el 100% de calidad, es necesario producir el 100% de la stevia; las hojas de stevia que se utilizan en el proceso de extracción, provienen sembradíos ubicados en Ciudad Obregón, Sonora, México.

Para conocer las alternativas edulcorantes de NEXTEVIA visita el stand  2425.

Página web: www.nextevia.mx