El árbol de baobab (Adansonia digitata L.) juega un papel importante en las tradiciones de la vida de muchas comunidades en África, de allí el nombre de “El árbol de vida Africano”. La fruta de Baobab, se ha consumido tradicionalmente por siglos en la cocina Africana, por su amplia gama de propiedades nutricionales y medicinales. La pulpa en polvo de baobab  recientemente ha sido referida como la valiosa nueva «super fruta» (superfood).

El polvo de baobab desarrollado por NEXIRA es 100% natural con certificado orgánico y  muchos beneficios, entre los que destacan que no contiene excipientes ni conservadores añadidos; es de fuente responsable y sustentable con el ambiente, tiene un sabor único, levemente picante y provee de un «mouthfeel» cremoso fácil de incorporar en cualquier alimento o bebida gracias a su color beige y además tiene un alto valor nutritivo.

En la barra de cereal el baobab en polvo se puede combinar excelentemente la fibra dietética de acacia «fibregum», que es la mejor opción de enriquecimiento de fibra y prebiótico, en   barras de cereal; además de dar mejoras en textura y vida de anaquel.

Conoce a detalle la innovadora gama de ingredientes naturales de NEXIRA en el stand 1316.

Página web https://www.nexira.com/es/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo