Capsinatura® es una marca de NATURAEXTRACTA que se integra por una amplia gama de productos, principalmente extractivos y oleorresinas de chiles aportando picor, color y sabor. La marca viaja a Centro y Sudamérica, en búsqueda de variedades exóticas, para lanzar la nueva colección de oleorresinas de chiles, o bien conocidos como “ajies” en dicha región, para México y el mundo.

A través de un cuidadoso proceso de extracción, Capsinatura® logra capturar las notas más distinguidas de cada variedad para diferenciar los sabores que se están creando.

Ají Escorpión:tiene su origen en Moruga en la isla de Trinidad y Tobago. Conocido así por su parecido al aguijón de un escorpión. Se encuentra en el top de chiles más picosos a nivel mundial, reconocido como el chile “natural” más picante del mundo en el 2012. Utilizado, principalmente, para potencializar el picor de las salsas, y a su vez declararlo en su etiquetado.

Ají Malagueta:es una de las variedades picantes más usadas en Brasil y Portugal. Altamente utilizado en la cocina brasileña, como sazonador tanto para salsas como guisos.

Ají Panca: tiene su origen en el norte de Perú, también conocido como especial negro, esto debido a su característico color rojizo oscuro. Se ha convertido en uno de los principales ajíes en Perú debido a su delicioso sabor y aporte de color.

Para conocer más ajíes de la región en forma de oleorresina de NATURAEXTRACTA visita el stand 610.

Página web:http://naturaextracta.com/