Muestran desarrollo en sabores a partir de técnicas avanzadas

Duas Rodas, primera empresa de extracción de aceites esenciales de frutas en Brasil, ofrece una amplia gama de ingredientes para la industria de alimentos, como saborizantes, productos para helados, food service, condimentos y aditivos, derivados de frutas, y soluciones integradas. Cuenta con dos centros estratégicos: el Centro de Tecnología y Administración (CTA) y el Centro de Investigación y Análisis (CPA), los cuales reúnen profesionales especializados y equipos con tecnología de punta.

Estos dos grandes centros se extienden a otros cinco laboratorios regionales de investigación, desarrollo y aplicación de productos, y a otros dos específicos de control de calidad en Latinoamérica. El intercambio de experiencias y técnicas entre estos centros permite velocidad y proximidad de los específicos mercados.

En el nuevo paradigma de creación de productos, diferentes puntos de vista y perspectivas en el proceso creativo, se está haciendo el producto final más atractivo para el mercado.

Es en ese sentido, que ha creado una gama de SABORES QUESO, los cuales han sido desarrollados vía enzimática a partir de una diversidad de quesos (cremosos o untables); lácteos como Oaxaca y Panela; añejo como Cotija, Azules, etcétera), en forma microencapsulada con perfiles naturales, estables, de alto impacto y excelente costo de aplicación para aderezos, botanas, dips, pastas, salsas cremosas, quesos análogos, entre otros.

Este desarrollo en SABORES QUESO será presentado en el Food Technology Summit & Expo.

Visite a Duas Rodas Industrial de México en el Stand número: 1023

Página web: www.duasrodas.com