Miel de abeja en polvo, un endulzante natural de THE IIDEA COMPANY

La miel por su origen natural es un endulzante que destaca por conservar sus cualidades nutricionales, por lo cual se convierte en una opción más saludable.

La tendencia mundial de consumir productos naturales se encuentra a la alza, por esta razón este endulzante natural es una opción muy atractiva por su origen y propiedades. Puede utilizarse para elaborar productos de panadería y confitería, dando un claim de producto saludable, así como en bebidas disolviéndose directamente en café, té, agua o a lo que se desee darle un toque de miel.

También es una excelente alternativa para agregar como ingrediente, sin los inconvenientes que puede llegar a generar la miel de abeja líquida en el proceso de producción, ya que exenta al personal del tiempo y minuciosidad que requiere la limpieza propia del manipuleo de la miel líquida, y por ser un producto en polvo es estable en cuanto a la apariencia, propiedades fisicoquímicas y sabor, ya que como es bien sabido la miel líquida puede variar sus propiedades fisicoquímicas y apariencia dependiendo de la temperatura a la cual se encuentre.

La miel en polvo se obtiene del secado de la miel pura, por un proceso de secado por aspersión (Spray Drying). Cuenta con presentación en polvo y granulada.

Visita el Stand número 1340 de THE IIDEA COMPANY y conoce todo el poder de la miel de abeja en polvo.

 

Página web:
http://www.iidea.com.mx