MCD LAB incorpora a su portafolio de productos de la marca BIOTECON Diagnostics. fabricante de productos enfocados a la rápida detección y/o cuantificación de patógenos, spoilers (corruptores de sabor), alérgenos, plantas genéticamente modificadas y virus enfocados a la rápida detección de patógenos mediante la técnica de PCR en tiempo real.

De igual forma, ofrece productos enfocados a utilizarse en una variedad de muestras, tales como productos del mar, lácteos, zumos (jugos) de frutas, cerveza, chocolate, alimentos para bebés, especias o carne. Contamos con kits de alta calidad para los principales agentes patógenos, como la Salmonella, Listeria, E. coli O157, STEC, etc.

Todos los kits de MCD LAB son producidos de acuerdo a las normas ISO y validados internamente. Contienen un control positivo interno para descartar falsos resultados negativos, así como un control uracilo-N-glicosilado para descartar falsos resultados positivos. Los kits de PCR en tiempo real tienen la ventaja de que son prácticamente independientes de la plataforma que se utilice , ya que se ejecutan en todos los instrumentos de PCR existentes en el mercado.

Además, MCD LAB cuenta con productos de alta calidad en el campo de la Microbiología (medios de cultivo deshidratados y preparados, peptonas e ingredientes, así como cepas liofilizadas) que sirven para la identificación y/o cuantificación de microorganismos y para monitoreo de procesos.

Para conocer de manera más detallada los servicios de MCD LAB, visita el stand 742 donde un grupo de expertos los atenderán.

Página web: http://www.mcdlab.net/