Más dinámico, poderoso e innovador. Ya pronto vivirás el Food Tech Summit & Expo México

Centro Citibanamex, Ciudad de México. Septiembre. En cuenta regresiva para nuevamente abrir las puertas del Food Tech Summit & Expo México a los profesionales de la industria de alimentos y bebidas en una convocatoria única de capacitación, soluciones tecnológicas y networking.

¿Buscas innovación para tus marcas? Encuéntrala al caminar por los pasillos del piso de exhibición. En ellos encontrarás la más completa oferta de ingredientes, servicios y soluciones, desde aditivos y materias primas (colorantes, enzimas, ingredientes naturales, estabilizantes, emulsificantes, conservantes, ingredientes naturales y deshidratados, proteínas, ingredientes funcionales, sabores y fragancias), hasta maquinaria de food processing y envasado y sistemas de automatización.

350 expositores. Pero no solo eso. Puedes conocer de manera práctica las nuevas propuestas con experiencias sensoriales, saborear y degustar las creaciones que es posible lograr con la tecnología alimentaria de vanguardia.

Encuentra nuestros proveedores y productos en el plano de exposición: https://foodtechmexico.infoexpo.com.mx/2019/mex/ae/web/plano/public

Todavía más, tenemos para ti dos áreas completamente nuevas y especiales para la coyuntura de emprendedurismo que vivimos en la región.

Por un lado el nuevo espacio creado Food Labs Ciatej  en el Stand 1534 con el apoyo  del Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, en el que investigadores testearán gratuitamente tus productos para entregarte los resultados cuantitativos y cualitativos de tus formulaciones.

El Ciatej complementará esta oferta con workshops especializados en etiquetado nutrimental e iconos frontales, así como asesorías en microencapsulación en aceites esenciales y fitocompuestos, selección de análisis fisicoquímicos en alimentos, en métodos rápidos para identificación de patógenos, metrología y recuento de calorías por porción.

http://foodtechnologysummit.com/food-labs/

Por otro lado, si lo que te interesa es conocer las start-ups que están revolucionando la industria, no te puedes perder el Pabellón Food Tech StartUps, en el que un grupo destacado de 12 empresas start-ups de la industria de alimentos y bebidas provenientes de Europa y América Latina expondrán sus innovaciones y compartirán con los visitantes sus creaciones y desarrollos.

Asimismo, para el tema de incubadoras, organizaciones como CREAS (Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables), Smart Agrifood Summit, Start Blue up y Start up México fomentarán el  apoyo y vinculación para proyectos que se presenten en los 3 stands que componen esta sección.

http://foodtechnologysummit.com/startups/

La cereza del pastel, el Food Tech Summit, al que accedes adquiriendo tu pase dorado, es el foro de capacitación en innovación alimentaria de mayor nivel en México y Latinoamérica. Aquí se analizarán los temas necesarios para actualizarse, y descubrir tendencias e innovaciones de la mano de conferencistas internacionales y ejecutivos de empresas de más alto rango.

¿Empaques? No podía faltar un elemento fundamental para la apropiada conservación y larga vida de anaquel, ahora más que nunca el mensajero de las marcas ante retadoras exigencias medioambientales. Proveedores de tapas y cierres, sistemas de automatización, maquinaria de food processing y para envasado, así como soluciones tecnológicas y de automatización, y codificación y marcaje, entre otros, serán marco del Food Pack Summit, un Congreso Internacional al que accederán por invitación especialistas del área para escuchar a los líderes de pensamiento de la industria del envase y empaque.

Este año la oferta de capacitación se complementa con más de 50 conferencias gratuitas en diferentes escenarios. Puedes revisar la agenda de los auditorios Food Tech Talks en los que se cubre una bitácora completa alrededor de 4 segmentos: Nutrición y salud, Ingredientes, Tendencias y estrategias competitivas, y Tecnología e innovaciones en empaques. Además contaremos con ciclos de conferencias especializadas por parte de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (stand 2416), Mintel (stand 334), Innova (stands 2540 y 2640) y el Institute of Food Technologists, IFT (stand 1840). http://foodtechnologysummit.com/conferencias-gratuitas-landing/

Date tiempo para atender la Conferencia Magistral Gratuita en la que Marcus Dantus, Fundador y CEO de Startup México, saldrá de su shark tank para analizar con Juan Francisco Delgado, Vicepresidente de la Fundación Europea para la Innovación y Alejandro Osses, Gerente de CREAS Chile, la transformación de la industria alimentaria y el talento emprendedor.

Si te perdiste alguna conferencia o presentación de nuestro exhaustivo programa, quédate con Mariela Mociulsky, Directora General y Socia fundadora de Trendsity a su Conferencia Magistral Gratuita del día 26, en la que hará un resumen dinámico y compartirá su visión de cada aspecto relevante; en este nuevo formato de valor agregado, Mociulsky relevará tendencias, lanzamientos, y enseñará a la audiencia a aprovechar todo el potencial del Summit.

Y todo es networking. Durante cada actividad tu visita será el espacio perfecto para generar contactos y concretar negocios durante los dos días en los se congregarán Directores, Presidentes, Gerentes, Coordinadores, Analistas, Consultores y representantes de las áreas de: Investigación y Desarrollo, Alimentos y Bebidas, Comercial, Administración y Compras, Producción, Calidad, Mercadotecnia, Empaque y Food Processing, entre otros.

Utiliza nuestra app, que te apoyará en la organización de tu recorrido y puedas sacarle todo el provecho a la búsqueda de productos, agendar conferencias y, en todo tiempo y lugar, seguir haciendo networking al contactar asistentes.

http://foodtechnologysummit.com/app/

Facilitamos tu traslado al Food Tech Summit & Expo. Aprovecha las diferentes rutas y horarios que tenemos de transportación. En Ciudad de México tenemos 5 rutas distintas sin costo desde Polanco, Zona Rosa, Centro, Sur y Toreo, ida al Centro Citibanamex y regreso al punto de partida.

Si radicas en Puebla y Querétaro, te ofrecemos viaje redondo al evento con una tarifa especial.

http://foodtechnologysummit.com/transportacion/

¡¡¡Y todo es sin costo!!! Solo tienes que registrarte y prepararte para dos días de conocimiento y deliciosos aprendizajes.

https://foodtechnology.infoexpo.com.mx/2019/ae/web/