¡Más de 350 empresas proveedoras de ingredientes en el FTS & Expo México!

El Food Technology Summit & Expo México es el evento de gran magnitud que ayuda a potenciar el lanzamiento y presentación de nuevos desarrollos en ingredientes y aditivos. Los días 27 y 28 de septiembre, en un amplio piso de exposición, ofrecerá una amplia gama de innovaciones para la industria de A&B.
En el marco de la celebración de su 10º aniversario, el FTS & Expo México ha logrado incrementar el nivel de participación de las empresas proveedoras líderes del sector.

Por Redacción Énfasis Alimentación

Para celebrar su décimo aniversario, el Food Technology Summit & Expo México presentará las nuevas perspectivas y tendencias sobre cómo combinar e innovar en el desarrollo de productos alimenticios con las exigencias actuales y futuras de los consumidores.

Durante dos días se darán cita más de 10 000 profesionales de la industria en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, espacio donde el FTS & Expo México les ha brindado capacitación, generación de negocios, networking, innovaciones, encuentros, degustaciones, demostraciones, conferencias, entre otros, por lo que hoy por hoy se ha convertido en el punto de encuentro del sector de alimentos.

En esta edición, más de 350 empresas expositores presentarán sus productos y servicios en un espacio de exposición de más de 21,000 metros cuadrados. Estas empresas proveedoras líderes han elegido al FTS & Expo como escenario para realizar sus lanzamientos de manera inteligente, novedosa y sumamente atractiva. Asimismo, les permite realizar:
• Acciones de generación de negocio: networking, invitación a compradores potenciales, contactos, etcétera.
• Incremento sustancial de oferta de alimentos y bebidas.
• Interacción en un amplio piso de exposición de oferta y demanda bajo distintos formatos de participación: comercial, de negocio o de generación de experiencias de negocio.
• Importantes conexiones comerciales con colegas de Hispanoamérica.
• Debates en el intercambio de información.
• Acercamiento con las últimas tendencias del sector.
• Demostraciones, degustaciones, prototipos, entre otros, de sus recientes aplicaciones y desarrollos.

Entre algunas novedades e innovaciones que las empresas proveedoras presentarán están:
- Edlong tiene la gama más completa de sabores lácteos. Su enfoque en sabores auténticos, lo lleva este año a mostrar tres sabores representativos e íconos mexicanos: Horchata, Queso Oaxaca y Queso Cotija.
- Sistemas Hydrosol de Stern Ingredients, soluciones especializadas que mejoran la estabilidad del proceso y regulan las características sensoriales deseadas en productos lácteos, salsas, aderezos y análogos.
- La eliminación de grasa es uno de los pasos más difíciles y de trabajo más intenso en el análisis de alimentos. De aquí que Prover innova con su Extractor por fluido supercrítico, el cual ofrece resultados satisfactorios para cubrir ese reto.
- 3M ofrecerá soluciones que ayudan a mitigar riesgos y asegurar que los profesionales de la industria tengan éxito en alcanzar los estándares de seguridad y calidad en los alimentos.

Para conocer todas estas novedades con mayor detalle, te invitamos ir al siguiente enlace:
http://foodtechnologysummit.com/novedades/

¡Vive y asiste al Food Technology Summit & Expo México, la cual promete ser una experiencia sensorial y de capacitación sorprendente!

¡Pre regístrate y asiste!

Visita el plano interactivo del piso de exposición e identifica a todas las empresas y áreas que conformarán la 10 edición del FTS & Expo México 2017.

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 Ext.113
capacitacionmx@enfasis.com