Más de 350 empresas líderes en el piso de exposición del FTS & Expo México

Tener la oportunidad de hacer negocios, identificar a clientes potenciales o cuentas claves, conocer las ventajas competitivas en todo el proceso de producción, herramientas metodológicas y novedades en ingredientes, son algunos de los elementos que brindará el piso de exposición del Food Technology Summit & Expo.

Sobre una superficie de más de 17,000 metros cuadrados, el FTS & Expo México pondrá al alcance de los ejecutivos las más recientes innovaciones de las empresas líderes en ingredientes, aditivos y soluciones para la industria de alimentos y bebidas, especializadas en diversos rubros:

Colorantes, endulzantes y edulcorantes, enzimas, estabilizantes, emulsificantes y conservantes, hidrocoloides, gomas y grenetina, almidones, harinas y derivados de granos, ingredientes funcionales, ingredientes naturales, ingredientes deshidratados, sabores y fragancias, texturizantes, vitaminas, minerales y aminoácidos, proteínas y colágeno, grasas, aceites y esencias, rellenos, productos químicos, derivados lácteos, fibras, métodos de control y laboratorio, maquinaria para procesamiento, higiene y limpieza, envasado, etiquetado y logística, certificadoras, capacitación y consultoría, soluciones tecnológicas, asociaciones y cámaras.

Esta novena edición espera a más de 10,000 profesionales de la industria, con lo que el piso de exposición se caracteriza por su calidad y cantidad de asistentes, entre los que se encuentran directores, gerentes, coordinadores, analistas de investigación y desarrollo, nuevos productos, marketing, compras, comercial, producción, planta, tecnología, calidad y laboratorio, así como proveedores líderes. Esto la convierte en la feria más importante del sector de Alimentos y Bebidas en Latinoamérica y un gran espacio de negocio, que ofrece las siguientes ventajas y beneficios a los profesionales de la industria:

• Entender al sector y tener una idea clara de hacia dónde moverse para ir al ritmo la industria
• Tendencias del mercado
• Concentración de empresas = oportunidades
• Promoción y presentación de la oferta de productos e ingredientes más innovadores en un atractivo e inmejorable ambiente
• Entorno adecuado para exponer sus problemáticas y necesidades, y encontrar ideas y propuestas de solución
• Puerta a nuevos negocios o mercados
• El mejor momento y lugar para hacer networking

La convivencia, la camaradería y el networking serán aspectos que se aprovecharán hasta el final con un espectacular Coctel, que dará cierre a la novena edición del FTS & Expo México, con atractivos premios y música vida, patrocinado por Sensient Colors.

El FTS & Expo, una vez más, promete una variedad en ingredientes, novedades y lanzamientos, pues es una plataforma que hace posible conocer productos o servicios de forma real y tangible por medio de demostraciones, degustaciones y experiencias sensoriales. Muchas empresas proveedoras líderes han elegido al FTS & Expo como escenario para realizar sus lanzamientos de manera inteligente, novedosa y sumamente atractiva.

La novena edición del FTS & Expo es la cita obligada que todo profesional de la industria debe visitar, ya que le dará respuestas a necesidades específicas y encontrará nuevas ideas para el desarrollo de su negocio o producto. A continuación algunos testimonios de expositores y visitantes que estuvieron presentes en la edición 2015.

Los expositores:

 Los visitantes: 

 

 

Conozca a todas las empresas que estarán en el piso de exposición del FTS & Expo México edición 2016. Dé click aquí.

Si desea ser sponsor, expositor y/o asistir al Food Technology Summit & Expo México, marque el 0052 (55) 5605 1777 Ext. 113

Asista al FTS & Expo 2016 que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Pre-regístrese SIN CARGO a la Expo y a las más de 20 Conferencias Gratuitas de Innovación Alimentaria.