MARISWEET INTERNATIONAL crece su portafolio de productos y estará presentando en el Food Tech México 2019 su línea de fruta deshidratada en diferentes cortes, los cuales se adecuan a las especificaciones de cada uno de sus desarrollos.

Provenientes de Asia, estos productos premium respetan todos los estándares de calidad e inocuidad para satisfacer las exigencias que el mercado requiera, dando como resultado una materia prima lista para usarse y que mantendrá sus características organolépticas por mucho más tiempo.

La línea está integrada por piña deshidratada color natural en cubicado de 8-10mm, piña deshidratada en colores mixtos en cubicado de 8-10mm, piña deshidratada color natural en cubicado de 3-7mm, mango deshidratado color natural en cubicado de 8-10mm, mango deshidratado color natural en rebanadas.

Además, papaya deshidratada color natural en cubicado de 8-10mm, así como uva pasa variedad Sultana en tamaño Selecta y Midget. Gracias a su calidad y precio competitivo, estas frutas deshidratadas representan la mejor opción en el mercado.

El proceso de deshidratación de las frutas es mediante infusión en jarabe por ósmosis y secadas por aire caliente; las pasas primero son lavadas, seleccionadas, limpiadas, deshidratadas por aire caliente, cubiertas con aceite de girasol, escaneadas por láser, pasadas por detector de metales y por rayos X.

Toda la fruta deshidratada cuenta con certificación ISO 9001:2000, GMP & HACCP y Kosher. Adicionalmente, toda la pasa cuenta con certificación ISO9001, BRC, HACCP, QS, Kosher y Halal.

Visita el stand 700 y conoce a detalle la oferta completa de MARISWEET INTERNATIONAL. 

Página web http://marisweetinternational.com/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo