Mañana inicia el evento más importante del sector de A&B

En la edición 2015, el Food Technology Summit & Expo espera la asistencia aproximada de más de 10 mil visitantes los días 23 y 24 de septiembre. Con los más de 250 expositores, pondrá al alcance de los profesionales del segmento de alimentos y bebidas las últimas novedades en ingredientes para el desarrollo de productos, en un Piso de Exposición de 15.500 metros cuadrados.

El FTS&Expo México se ha caracterizado por la cantidad y calidad de sus visitantes, quienes resultan ser la pieza clave para generar buenos negocios, pues este público calificado es el que define la compra de un producto o servicio y tiene la facultad de cerrar una operación. Por ello, se ha convertido en el foro de negocios que las empresas de alimentos y bebidas eligen para realizar sus acciones de lanzamiento de nuevos productos, branding, fidelización y networking.

Asimismo, al Piso de Exposición se le suma un Summit Internacional que se ha transformado en la actualización del más alto rango, y un Ciclo de Conferencias Gratuitas de Innovación Alimentaria de capacitación sin ningún costo para conocer las últimas actualizaciones e investigaciones del sector.

Como ya es tradicional, se encontrarán también las áreas de café gratuitas y un Lounge privado, espacio destinado para fomentar el networking al que acceden Pases Dorados, Pases Plata, Sponsors y Expositores.

Durante los dos días del evento se ofrece a expositores, sponsors y Pases Dorados comidas para interactuar en un ámbito más relajado. Asimismo, dentro del Piso de Exposición, se incluirá una vez más el atractivo Pabellón Prueba la Tendencia, el Pabellón Académico, y el Innovation Tour, pero además como parte de su compromiso de ofrecer cosas distintas a todos los visitantes y expositores, este año presentará novedades:
1. Photo Booth, un espacio divertido para tomar fotos personalizadas y compartirlas con colegas a través de las redes sociales.
2. Lanzamiento de la APP del evento para que todos los asistentes tengan una visita más fácil y práctica.
3. Innova Market Insights por primera vez ofrecerá una conferencia dentro de su Pabellón Prueba la Tendencia.
4. Lanzamiento del Food Technology Summit en su versión regional, pues además de llevarse a cabo en la ciudad de México, también llegará a la ciudad de Guadalajara, con el objetivo de replicar su excelente programa de capacitación, su atractivo piso de exposición y su ambiente de networking.

Para finalizar, se llevará a cabo ¡LA FIESTA DE LA INDUSTRIA! Un sensacional cierre de evento con música viva, bebidas, bocadillos, trivias y premios. ¡No se lo pierda! ¡Lo esperamos!

Visite: www.foodtechnologysummit.com