Firme con su compromiso en ofrecer ingredientes de alta tecnología para la industria, Makymat enfoca su oferta a conservadores naturales. La microencapsulación es un proceso que mejora el rendimiento de productos alimenticios, aumentando su calidad, su vida útil y optimizando costo de producción, ya que protege activos sensibles de interacciones prematuras y perjudiciales con otros ingredientes o con el ambiente, controlando sus propiedades de liberación.

El etil lauroil arginato es un tensioactivo catiónico producido sintéticamente fabricado en las instalaciones del GRUPO LAMIRSA según los procesos patentados por la empresa. La principal particularidad del lauroil arginato de etilo es que sus bloques de construcción son sustancias naturales, es decir: L-arginina, etanol y ácido láurico. Una vez que el lauroil arginato de etilo es ingerido por los consumidores, se hidroliza fácilmente en pocos minutos en el cuerpo humano en compuestos naturales que se encuentran comúnmente en la dieta.

Esta propiedad no es compartida por otros conservantes de alimentos que actualmente se encuentran en el mercado como sorbatos, benzoatos, sulfitos, nitritos y nitratos.

Makymat los invita a conocer su oferta en conservadores naturales en el stand número 822.

Página web: http://www.makymat.com/