Makymat mostrará su amplia línea de productos

La empresa presentará diversas soluciones para satisfacer a los paladares más exigentes. Entre ellas se encuentran:

BASE ALCOHÓLICA BLANCA NEUTRA
Son emulsiones complejas elaboradas con leche o grasa vegetal, así como la mezcla de ambas. La Base Láctea confiere un mayor cuerpo y riqueza organoléptica a la bebida. La Base Alcohólica es empleada en la fabricación de bebidas tipo crema, rompope, licores de sabores, etcétera.

La empresa ofrece un amplio surtido de acabados y texturas, desde las más ligeras a las más cremosas y generosas, resultado de combinar adecuadamente origen y contenido graso, pH, agua y sólidos. Todas sus bases lácteas dan como resultado una suave y singular crema que es apreciada por los paladares más exigentes.

CUBOS DE PAPA DESHIDRATADO
Papa deshidratada en cubos para uso en servicios de alimentación y en la fabricación de productos contemporáneos. Sabor a papa fresca con alto valor nutricional sin tener que lavar, pelar, rebanar, cortar ni rallar papas. Una vez rehidratados, estos productos se cocinan hasta obtener la firmeza de las papas recién preparados. Son un éxito con los consumidores, ya que tienen identidad, sabor y textura de papa reconocibles.

Estos productos se pueden utilizar en cualquier receta que requiera papas: sopas y guisos, ensaladas de papa, croquetas de papa y cacerolas de papa en capas o gratinadas.

LA PROTEÍNA VEGETAL HIDROLIZADA (PVH)
Es el producto de la hidrólisis de cereales y leguminosas mediante un tratamiento ácido, básico o enzimático, donde se obtiene una mezcla de aminoácidos que estimulan los receptores en la lengua, produciendo el gusto umami.

PVH tienen gran funcionalidad y diversidad, variando sabor desde suave a intenso, sabores pollo, res y a la parrilla, color claro a color oscuro, además de proveer la más efectiva solución de sabores salados en los niveles adecuados, permitiendo al desarrollador crear un sabor específico. Proporciona notas cárnicas básicas que ayudan a redondear perfiles, gran rendimiento, resaltador natural de notas saladas con aporte cárnico. Aplicaciones: sopas y consomés, embutidos, salsas y aderezos, sazonadores.

Para conocer a detalle todos los productos e ingredientes de Makymat, visita su Stand número 822.

Página web:
http://www.makymat.com/