Los diez mandamientos del diseño de envases

Lars Wallentin, veterano gurú del Packaging Design, estará presente en el Food Pack Summit México 2017, donde nos hablará del desarrollo de soluciones en diseño creativo tanto para marcas del gran consumo como de los llamados productos hand made.

Si los envases mejoran de forma constante en lo que se refiere al aspecto técnico (menos material, más ecológico, es decir, reciclaje, mejor protección, etc.) sin duda van en otra dirección en lo que se refiere a la comunicación. Esto se debe a nuestro convencimiento de que cuanto más imprimamos, mejor protegemos, informamos y ayudamos al consumidor. Lo cual es un error.

Este es uno de los principales puntos que aborda Lars Walletin, gurú del Packaging Design, en su artículo Los 10 mandamientos del diseño de envases. En el texto, el especialista explica las directrices que se deben seguir en el diseño de envases de alimentos y bebidas para que sean más eficientes, amplificando y promocionando el producto en su interior.  

Lars Wallentin brindará una conferencia sobre este tema en la primera edición del Food Pack, que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre en Centro Citibanamex, en el marco de la 10ª edición del Food Technology Summit & Expo México.

En su charla, Sorprendiendo al consumidor: los 20 mejores consejos para la comunicación eficiente, el especialista explicará la importancia del diseño creativo a través de ejemplos prácticos que podrá implementar en su empresa.

Haga click aquí para leer el artículo completo

Conozca la agenda completa del Food Pack en http://foodtechnologysummit.com/food-pack-summit/ 

Aproveche el 40% de descuento en la compra del pase dorado (vigencia hasta el 11 de agosto).

 

Mayores informes: +52 55 5605 1777 Ext. 113

capacitacionmx@enfasis.com