Lo que debe saber antes de asistir al Food Technology Summit & Expo

Conozca todo lo que el FTS & Expo México en su 10ª edición, tiene ya preparado para asegurarle una gran experiencia en los ámbitos de capacitación, exposición y networking, aunados a la innovación.

El Food Technology Summit & Expo México, que celebrará su 10ª edición los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, tiene preparada una agenda muy completa para ofrecerle a los profesionistas de la industria de Alimentos y Bebidas una gran experiencia, cubriendo las áreas de capacitación, exposición, degustaciones y demostraciones, todo ello enmarcado en un ámbito de innovación.

El FTS & Expo que se ha convertido a lo largo de 10 años en el punto de encuentro ideal para reunir a los proveedores líderes en ingredientes, aditivos y soluciones para los elaboradores de alimentos, presentará durante dos días la nuevas perspectivas y tendencias en el desarrollo de productos alimenticios basándose en las demandas actuales de los consumidores.

Los asistentes al evento podrán compartir experiencias sensoriales al interactuar con las más de 350 empresas expositoras que presentarán sus productos y servicios en un espacio de más de 21,000 metros cuadrados. Las empresas participantes han seleccionado el piso de expo como lugar indicado para realizar sus lanzamientos, ofrecer dinámicas sensoriales, degustaciones y demostraciones de los diversos ingredientes y soluciones que pueden potenciar o mejorar el desarrollo de nuevos productos.

De igual manera el piso de exposición está dispuesto de tal manera que los asistentes podrán generar acciones de networking mediante diferentes formatos que inviten a crear nuevas relaciones comerciales y de conocimiento.

Asimismo, destaca una agenda muy amplia de capacitación, comenzando con las 8 conferencias que se ofrecerán en el Food Tech Summit, la primera edición del Food Pack Summit, el Congreso Internacional de Packaging que tiene preparadas 6 conferencias. Además los asistentes al evento tendrán nuevas oportunidades de adquisición de conocimiento mediante los más de 35 Talleres Gratuitos de Innovación Alimentaria que se ofrecerán en el piso de expo, y que estarán enfocados en temas centrales de: bebidas, lácteos, panificados, cárnicos, indulgencia, salud y bienestar, y packaging. Dentro de este mismo piso, Innova Market Insights y el IFT (Institute of Food Technologists) ofrecerán en sus stands conferencias enfocadas en las nuevas tendencias y el desarrollo de innovaciones para la industria alimentaria.

Los asistentes que cuenten con Pase Dorado, Plata o sean expositores, podrán además integrarse al mejor networking de la industria, en el Salón Coctel Lounge con servicio continuo de bocadillos y bebidas, un espacio perfecto para el intercambio de nuevas ideas y experiencias.

De manera adicional, en esta 10ª edición se llevará a cabo la entrega por primera vez de los IFT/FTS & EXPO INNOVATION AWARD a los expositores del evento; reconocimiento a la innovación que contará con el respaldo de jueces designados por el Institute of Food Technologists (IFT), el organismo de tecnólogos en alimentos y bebidas más respetado a nivel internacional.

Para hacer más cómoda la asistencia al evento, los visitantes podrán encontrar tres estaciones de coffee break con servicio continuo durante los dos días del evento, mismas que se localizarán en el piso de expo, además de encontrar un espacio de descanso con conexión a internet, el ADM WIFI Spot.

¡Forme parte de esta excelente experiencia de capacitación, networking e innovación!

¡Obtenga su preregistro para agilizar su acceso y forme parte de esta celebración! https://foodtechnology.infoexpo.com.mx/2017/mex/ae/web/

Descubra todo el evento aquí: http://foodtechnologysummit.com/ftsexpo-2017/

Mayores informes: +52 55 5605 1777 ext.113 capacitacionmx@enfasis.com