Con el objetivo de mantener su compromiso con los clientes y satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, LEVAPAN lanzará sus más recientes innovaciones en materias primas e insumos para la elaboración de los alimentos en el Food Tech Summit Expo 2018.

Levalcohol Dried es una cepa de Saccharomyces cerevisiae con alta capacidad de producción de etanol bajo condiciones de elevada cantidad de azúcares fermentables a partir de la hidrólisis de granos, melaza de caña o miel de agave. Este producto se caracteriza por su alta producción de etanol, tolerancia a la alta osmolaridad, rendimiento en etanol y velocidad de fermentación superior.

Los extractos de levadura orgánicos son productos de alta calidad, obtenidos a partir de levadura de panadería (Saccharomyces cerevisiae), con perfiles de sabor característicos que son usados como potenciadores de una amplia variedad de preparaciones orgánicas como sopas, sazonadores, salsas, snacks, aderezos, quesos, etc. También son una alternativa como resaltadores de sabor para la industria de productos vegetarianos y veganos.

La proteína vegetal hidrolizada bajo sodio es un producto líquido que funciona como reemplazante de glutamato monosódico y gracias a su formulación especial baja en sal ayuda a reducir el contenido de sodio de preparaciones donde se aplica, como salsas y aderezos.

Te invitamos a conocer de manera detallada las innovaciones de LEVAPAN en el stand 440.

Página web: www.levapan.com