Lanzan Ghost Pepper

En respuesta a los clientes que demandan pungencia o picor más especializado, particularmente variedades de chiles, Kalsec presenta su ampliación de la línea de productos de extractos de chiles. Las nuevas variedades incluyen chiles como el cayenne, pasilla y ghost pepper (chile fantasma).

En la lista actual de extractos se pueden encontrar los chiles acho, chipotle, guajillo, habanero, jalapeño y szechuan. Los extractos de la nueva línea de Kalsec están procesados en USA en el poniente de Texas utilizando tecnología patentada de prensado. De igual manera, la empresa también ofrece una gran variedad de productos para controlar pungencia como los sistemas HeatSync, Fusionary Heat, y ClearCap (capsicum súper soluble).

La compañía es líder global en la producción de extractos naturales de hierbas y especias, colores naturales, antioxidantes naturales y productos de lúpulo avanzados para la industria de alimentos y bebidas. Por más de 50 años, ha entregado soluciones innovadoras en ingredientes de alta calidad que hacen que sus productos se vean mejor, sepan mejor y duren mucho más.

Para mayor información sobre esta nueva línea de extractos naturales, no deje de asistir al Food Technology Summit & Expo México.

Visite a Kalsec en el Stand número: 1810

Página web: www.kalsec.com