A través de la investigación y desarrollo, resultados probados y el conocimiento de la experiencia, LALLEMAND BIO-INGREDIENTES aplica las levaduras adecuadas para las aplicaciones correctas para tener el mayor impacto para sus clientes. En esta ocasión presenta sus dos productos más recientes Engevita® Proteína y High-Lyfe 580 A.

Engevita® Proteína es una levadura inactiva de alta proteína y sabor delicioso. De producción primaria (Saccharomyces cerevisiae) y secada por aspersión para obtener un polvo fino y homogéneo. Gracias al alto contenido de proteína, se obtienen excelentes propiedades texturizantes, emulsionantes y de unión al agua en una amplia variedad de aplicaciones alimentarias, como pastas untables, patés, albóndigas, etc. Es también una fuente adicional de proteína, vitamina del complejo B y contenido nutricional. Es un producto sin gluten y adecuado para aplicaciones sin carne y veganas.

High-Lyfe (TM) 580 A: los extractos de levadura potencian los sabores en aplicaciones alimentarias. High-Lyfe(TM) 580 A es un extracto de levadura rico en nucleótidos (IMP + GMP: 20 ± 2% en sfdm) y aminoácidos. El potente impulso proporcionado por High-Lyfe 580A ayuda a reducir el contenido de sal en las comidas preparadas sin deterioro del sabor y ofrece una alternativa para eliminar el uso de los potenciadores de sabor como HVP o MSG.

Para conocer todas las soluciones de LALLEMAND BIO-INGREDIENTES visita el stand 1606.

Página web: http://www.bio-lallemand.com/