El Food Tech Summit & Expo México 2018 marca tendencia con el lanzamiento de su aplicación móvil para optimizar la experiencia de sus visitantes.

Interactuar con los participantes del evento, realizar búsquedas de empresas por categorías, navegar en la lista expositores y agendar más de 40 Food Tech Talks, son algunas de las funciones que ofrece esta APP.

Mantenerse siempre conectado se ha convertido en un estilo de vida y el uso de dispositivos móviles con fines personales o profesionales es indispensable. En este contexto, contar con aplicaciones que faciliten nuestras tareas, nos proporcionen información valiosa o nos permitan desempeñarnos de manera eficaz resulta invaluable.

Con esta idea en mente, el Food Tech Summit & Expo México 2018 siempre a la vanguardia y empleando las últimas tecnologías, marca tendencia con el lanzamiento de su aplicación móvil FOOD TECH MÉXICO para optimizar la experiencia de sus visitantes.

A través de esta APP, disponible para sistemas IOS y Android, se podrá interactuar con los participantes del evento vía mensajes de texto y coordinar reuniones; agendar más de 40 Food Tech Talks y programar recordatorios; además de navegar en la lista de expositores, indicar los que se desee visitar y realizar búsquedas de empresas por categoría desde la tablet o el teléfono celular.

Por medio de la app también se accederá al plano 3D del piso de exposición y se podrá consultar cómo llegar de un stand a otro, así se evitarán los largos recorridos parar lograr una visita más productiva. Otra facilidad es identificar los stands de interés, visitarlos durante el evento, hacer notas, tomar fotos de los productos y consultar las novedades o lanzamientos en un solo click.

El networking no podía faltar y para disfrutar del ambiente inigualable que ofrecerá el Food Tech Summit & Expo, enterarse y participar de los cocteles, dinámicas y actividades que los expositores organizarán durante estos dos días, la APP será una herramienta indispensable.

Para sacar el máximo provecho de tu visita al Food Tech Summit & Expo (26 y 27 de septiembre, Centro Citibanamex, Ciudad de México) te invitamos a conocer nuestra APP:

http://app.goomeo.com/Food%20Tech%20M%C3%A9xico/6492/

Descarga la APP del Food Tech Summit & Expo:

iOS Android

 

Descubre más información sobre el piso de exposición:

http://foodtechmexico.infoexpo.com.mx/2018/mex/ae/web/plano/public

Conoce la agenda de las Food Tech Talks Gratuitas:

http://foodtechnologysummit.com/conferencias-gratuitas-landing/

Atención por Whatsapp

5561080255 y 5561178435