El espectrofotómetro CM-5 de KONICA MINOLTA Sensing Americas es el primer instrumento en la nueva generación de instrumentos de medición de color donde los usuarios pueden beneficiarse debido a su avanzada productividad y mejorada precisión. Desarrollado en base a los requerimientos de los clientes en la industria de ingredientes, alimentos y bebidas, este instrumento ha establecido nuevos estándares en términos de flexibilidad total de aplicación y está diseñado con niveles sin precedentes de sencillez para facilitar su uso.

El CM-5 es un instrumento de mesa todo en uno diseñado para evaluar el color y apariencia de muestras opacas, transparentes, y translúcidas. Ideal para el análisis de color en laboratorios de investigación y desarrollo, este instrumento de gran popularidad permite a los usuarios evaluar, formular y controlar el color y apariencia de líquidos, sólidos, pastas, polvos, píldoras y granulados, con gran precisión y apariencia.

Este espectrofotómetro de alta calidad presenta tres tamaños de apertura seleccionables, evaluaciones de aprobación-rechazo para determinar si las muestras cumplen con el estándar, un puerto superior para muestras opacas y cámara de transmitancia para muestras transparentes o translúcidas. Además, dicho instrumento es compatible con el Software Spectramagic NX y el Software para Análisis de Color Colibri.

KONICA MINOLTA Sensing Americas mostrará los instrumentos de medición de última generación en el stand 1912.

Página web: http://sensing.konicaminolta.com.mx/