El CM-26d es la nueva generación de espectrofotómetros de esfera portátil con alineamiento horizontal, un diseño conveniente para mediciones de color de muestras planas o grandes. Este instrumento es fácil de operar tanto para los usuarios diestros o zurdos.

El espectrofotómetro portátil CM-26d ofrece precisión y un acuerdo instrumental sin precedentes, usualmente reservado para la instrumentación de grado de laboratorio. Esta precisión permite una mejor comunicación del color a través de la cadena de abastecimiento, desde el proveedor hasta la etapa final de montaje. Posee un acuerdo instrumental de 0.12 DE* (promedio de 12 placas BCRA), lo cual es aproximadamente un 40% mejor que su antecesor.

El CM-26d puede cambiar sus áreas de medición entre Ø8mm y Ø3mm para la medición de muestras de diferentes tamaños. Está equipado con un visor iluminado para el correcto posicionamiento sobre objetos estampados o partes pequeñas, y las superficies del instrumento que entran en contacto con el objeto de medición están diseñadas para minimizar el daño del objeto brindando resultados repetibles. Presenta un diseño ergonómico liviano, conexión BluetoothImagen™ opcional y una pantalla a color de alta resolución TFT.

El espectrofotómetro CM-26d ofrece funciones adicionales para mejorar la fluidez del trabajo, eliminando el desperdicio y el trabajo adicional, y ofreciendo a los clientes ahorros generales en los procesos relacionados al color. Su tiempo reducido de medición permite a los usuarios de todos los niveles  mantener altos niveles de productividad, precisión y consistencia.

Visita el stand 2212 para conocer a detalle los instrumentos de medición de última generación de KONICA MINOLTA SENSING AMERICAS.

Página web: http://sensing.konicaminolta.com.mx/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo