Introducen Etaromes y Native Flavors

Los etarome son aromas recuperados con a una nueva tecnología de extracción, generando productos 100% naturales. Son acuosos con mayor concentración de aroma, en los que durante el proceso, se recuperan los componentes aromáticos más volátiles y conservan los perfiles más naturales (frutas, cereales, vegetales, mariscos y hierbas). Este proceso controlado en extremo cuida cada molécula aromática y la atrapa para ser adicionada a un SABOR con perfil muy natural. Son adecuados para el refuerzo en bebidas aumentando el carácter natural de las mismas y han sido utilizados en diversas variedades de té verde y rojo, extractos de Jamaica y Tamarindo y productos con perfiles muy naturales. Cada día se sigue ampliando la gama de etaromes para ajustarse a los consumidores más exigentes.

Los Native Flavors son aquellos sabores creados a partir de frutas, vegetales, cereales o alimentos gourmet que existen o existieron en alguna época del pasado y que se han ido extinguiendo o desapareciendo del uso cotidiano. Hoy, gracias a esta tecnología, se ha logrado obtener, a partir de materias primas criollas, extractos naturales con perfiles diferentes a los comúnmente utilizados que dan un gran énfasis a los sabores tradicionales de México.

Si desea conocer a detalle estos productos, Etadar by Deiman estará presente en el Food Technology Summit & Expo México.

Visite a Etadar by Deiman en el Stand número: 910

Páginas web: www.etadar.com.mx