La empresa líder en la producción de alimentos reales de pollo, INTERNATIONAL DEHYDRATED FOODS, presentará su línea de proteínas funcionales, con un alto valor nutricional para aplicaciones en las crecientes industrias de Alimentos para Deportistas, Barras y Botanas Fortificadas.

Se destacan por su excelente perfil de aminoácidos esenciales, sabores neutrales y salados en acuerdo a las necesidades de cada formulación. Adicionalmente son una fuente natural de zinc y hierro para promover y mantener el balance nutricional. Por su balance sodio-potasio 2:1 son excelentes para ayudar a la rehidratación.

Conscientes de la preocupación de los consumidores por buscar etiquetas cada vez más limpias y con las tendencias de salud y bienestar, estos ingredientes son aptos para dietas paleo, cetogénicas, son libres de carbohidratos, sin gluten, no contienen lácteos ni alérgenos, no tienen aditivos artificiales y GMO. Se presentarán aplicaciones en botanas con alto contenido de proteína, crujientes, ricas y convenientes, así como en aplicaciones de bebidas con sabores moka y capuchino.

Para conocer a detalle esta línea de proteínas, visita a INTERNATIONAL DEHYDRATED FOODS en el stand 2412.

Página web: https://idf.com/