Innovan con el mejor sabor

PureCircle Matrix Solutions provee gran sabor, puro y simple. Esta categoría específica de soluciones de Stevia, permite una mayor reducción de azúcar sin comprometer el sabor, preservando el verdadero sabor y proporcionando una sensación de cuerpo superior. Las aplicaciones desarrolladas con Matrix Solutions logran una reducción sustancial de los desafíos que se enfrentan al formular con Stevia, como el amargor, la astringencia y las notas desagradables.

Debido a su singular enfoque en la comprensión de todas las partes de la hoja de Stevia y en cómo cada una de ellas impacta en el sabor, PureCircle es la empresa más calificada para proveer innovación en endulzantes en el mercado. Los años de investigación de la compañía le han permitido identificar las contribuciones sensoriales de los distintos glicósidos de esteviol y determinar las combinaciones que permiten un sabor superior en categorías de producto específicas.

¿El resultado? Matrix Solutions, productos de Stevia diseñados para un desempeño óptimo en categorías específicas que conquistan las barreras de sabor asociadas a las reducciones de azúcar.

PureCircle Matrix Solutions:
- Tiene un desempeño similar al azúcar.
- Permite obtener mayores reducciones de azúcar.
- Diseñado para una lograr una óptima aplicación.
- Reduce el tiempo de desarrollo en un 30-50%

Productos de PureCircle Matrix Solutions:
- Sigma-D para lácteos
- Sigma-T para tés
- Y varias novedades más que muy pronto se presentarán.

Asista al Food Technology Summit & Expo y conozca las innovaciones de Pure Circle para categorías específicas de producto que permiten alcanzar un gran sabor y lograr una formulación exitosa en menos tiempo.

Visite a Pure Circle en el Stand número: 610

Páginas web: www.purecircle.com