Inicia el Food Technology Summit & Expo Guadalajara 2016

Los proveedores de ingredientes y fabricantes de alimentos y bebidas de Jalisco y la zona del Bajío requieren plataformas como el FOOD TECHNOLOGY SUMMIT & EXPO GUADALAJARA que les permitan mantener encuentros de negocios. Por ello, la primera edición del FTS&Expo Guadalajara se convirtió en la cita imprescindible para la agenda de un profesional de la industria alimentaria. Su objetivo es acercar el formato de México a un nuevo mercado potencial, el cual es por excelencia productor de alimentos y bebidas: la zona del bajío.

¿Por qué en Guadalajara?
1. Es productor número uno a nivel nacional de: confitería, huevo, aceite comestible, salsas, suplementos alimenticios, carne, lácteos, berries, agave tequilero y bebidas.
2. Aporta el 12% del Producto Interno Bruto (PIB) a nivel nacional, sólo en el sector agroalimentario.
3. La industria alimentaria y de bebidas, líquidos alcohólicos y vinagre, y tabaco registraron el 6.34% de participación del total de las exportaciones del estado en 2015.

Razones para asistir:
• Exclusivo para profesionales del sector, lo que genera oportunidad de negocio con tomadores de decisión, exportadores, compradores y proveedores.
• Identificar y tener contacto con nuevos clientes y futuros socios comerciales de la industria.
• Ampliar su cartera de clientes y diversificar mercados.
• Conocer la oferta exportable de la región del sector alimentos.
• Identificará las oportunidades de crecimiento en materia de competitividad, eficiencia y rentabilidad de su negocio.
• Los espacios de networking han sido diseñados estratégicamente para que se relacione con otros actores del sector de su interés, intercambiando ideas y experiencias.
• Durante dos jornadas se encontrará la mejor capacitación a nivel mundial, además de un piso de exposición con proveedores líderes que darán a conocer la oferta más completa de productos, ingredientes y servicios.
• Porque las tendencias de consumo evolucionan con mucha rapidez en el actual contexto económico y los ejecutivos necesitan mantenerse actualizados sobre los últimos desarrollos para ser competitivos.
• Estar al tanto de los últimos avances en desarrollo tecnológico, nuevos procesos, sistemas y aplicaciones para el procesamiento, industrialización y comercialización de alimentos.
• Acceso a los eventos complementarios del piso de exposición: Congreso Internacional, Talleres Gratuitos de Innovación Alimentaria, Pabellón Prueba la Tendencia.

Esto representa una oportunidad para todas las empresas de la región, pues no tienen que trasladarse fuera de la región para poder contactar a proveedores de alto nivel.

Sin duda esta primera edición del Food Technology Summit & Expo Guadalajara marcará el punto de inicio del cumplimiento de su misión: llegar a ser la plataforma líder de negocios de la industria de alimentos y bebidas de la región en Jalisco y el Bajío, y contribuir al mismo tiempo, con la profesionalización de uno de los sectores productivos más importantes de México: la industria de alimentos y bebidas.

La primera edición del Food Technology Summit & Expo Guadalajara se lleva a cabo este 1 y 2 de junio de 2016, en Expo Guadalajara, en la ciudad de Guadalajara, México.

Último día para pre-registrarse. ¡No puede faltar!