Comprometidos con ofrecer productos que mejoren los procesos para el giro alimenticio, INAMEX INDUSTRIAL presentará a la industria una puerta con los estándares de la más alta calidad, innovación y tecnología patentada que promete satisfacer las más altas necesidades, optimizando y mejorando las funciones de sus usuarios.

Esta novedosa puerta esta elaborada con multicomposite, que es un material de alto rendimiento en aplicaciones y procesos agroalimentarios, el cual es fácil de limpiar, dejando las mejores condiciones higiénicas; tiene resistencia a la corrosión mayor que el acero inoxidable.

La estructura de la puerta no incluye soldaduras ni pintura, es totalmente lavable incluso a alta presión; gracias a su composición, la puerta permite el secado al aire libre, evitando la acumulación de bacterias ya que está fabricada con material que cumple las más altas certificaciones para grado alimenticio.

Para conocer de manera detallada todas las funciones y características que ofrece la puerta de INAMEX INDUSTRIAL visita el stand 2230.

Página web http://inamexindustrial.com/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo