Cumpliendo su compromiso de mejorar la calidad de sus productos, IMCO produce  chocolate en polvo para preparar deliciosas bebidas frías o calientes, destacando las propiedades y beneficios que brinda el producto al consumirlo.

El chocolate aporta importantes nutrientes, es una excelente fuente de magnesio y contiene hierro, cobre, zinc y vitamina C, sus antioxidantes naturales protegen las células, la piel y el corazón. Reduce y calma las hormonas del estrés y genera endorfinas, dando una sensación de bienestar al cuerpo, además estimulan la alegría y la felicidad.

El chocolate es rico en flavonoides, mejora la cognición, el metabolismo, el flujo sanguíneo y la actividad neuronal, lo cual ayuda a mejorar tanto el rendimiento cognitivo como la memoria. Gracias a sus antioxidantes, mejora la capacidad de la piel para resistir el daño que causan los rayos del sol.

Entre los principales beneficios que tiene Chocoali se encuentran: es bueno para la salud, el chocolate ayuda al desarrollo de los huesos, aumenta el colesterol HDL (“bueno”) y reduce los niveles de LDH (“malo”),  genera células nuevas, reduce la presión sanguínea, y  transporta el oxígeno, tiene propiedades diuréticas, vasodilatadoras y de relajación muscular, además, contiene fibra, la cual es esencial en una dieta saludable.

Te invitamos a conocer las bondades  del chocolate de IMCO en el stand 1510.

Página web: www.imco.mx