IFT: la sociedad mundial premier de la ciencia de los alimentos

El Instituto de Tecnólogos de Alimentos (IFT) está una vez más orgulloso de participar en el Food Technology Summit & Expo 2017. Además de las presentaciones en su stand sobre su designación profesional como científico certificado de alimentos (CFS) y otros temas actuales de la ciencia de los alimentos, el IFT te invita a que te acerques con ellos para obtener información sobre las nuevas ofertas de afiliación que se introducirán en Octubre.

– La afiliación para el establecimiento de contactos y la participación es una gran manera de introducir a los profesionales de todo el mundo a IFT
Como miembro para el establecimiento de contactos y la participación, podrás tener acceso a oportunidades en persona y virtuales para el establecimiento de contactos y grupos especiales temáticos de interés (divisiones), así como la mayoría de las oportunidades de voluntariado. Asimismo, recibirás acceso gratuito a la edición digital de la revista Food Technology y los boletines por correo electrónico de IFT, descuentos en los webcasts, para los cursos cortos y en línea, y para el evento anual de IFT.

– El nivel de afiliación premier ofrece el mejor valor de afiliación
Además de las ofertas de afiliación para el establecimiento de contactos y la participación, como miembro premier, también podrás obtener el nivel más alto de beneficios para los miembros de IFT, incluyendo oportunidades para el establecimiento de contactos y liderazgo de voluntariado, acceso gratuito a las ediciones impresas y digitales de la revista Food Technology, acceso gratuito a todos los webcasts en vivo y archivados de IFT, y la encuesta bienal IFT Employment & Salary Survey. De igual manera, recibirás el mayor descuento en los cursos y el evento anual de IFT.

Asegúrate de visitar el Stand número 1134 del Instituto de Tecnólogos de Alimentos (IFT) durante la exposición para obtener más información.

Página web:
https://www.ift.org/