OKCHEM es la plataforma B2B líder en la comercialización de productos químicos, cuya visión es ayudar a desarrollar el negocio químico en donde todos los compradores y vendedores mundiales pueden hacer negocios en un mismo lugar.

La plataforma OKCHEM está abierta a más de cien millones de compradores chinos y globales, en la cual hay cinco millones de dólares de pedidos potenciales cada día y cincuenta consultas recibidas cada hora.Tanto los compradores como los proveedores pueden beneficiarse de esta plataforma.

Los compradores pueden registrarse gratis en OKCHEM y disfrutarán de los siguientes servicios: acceso a miles de proveedores calificados y buscar productos en dos segundos; comparar el precio en un mismo lugar; seguir cualquier producto/fabricante; comunicarse directamente con los fabricantes y conseguir las noticias de sus productos preferidos a tiempo; solicitar servicios personalizados (credit seller, préstamo de crédito, mini office).

En OKCHEM los proveedores pueden mostrar sus productos, responder a consultas directamente y obtener informe de estadísticas en OKCHEM MALL; también se ofrecen servicios fuera de línea, tales como servicio de consultoría de mercado chino, apoyo de traducción, asistir a las exposiciones, etc.

En la plataforma OKCHEM pueden encontrar productos químicos de buena calidad y bajo precio, lo cual permite hacer negocios con eficiencia y seguridad.

Conoce a detalle la solución OKCHEM, visita a HANGZHOU ALPHA TECHNOLOGY en el stand 2049.

Página web: https://www.okchem.com/