Haga su visita más fácil con la APP del FTS & Expo México

Para la novena edición del Food Technology Summit & Expo México que se realizará los días 21 y 22 de septiembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, se contará de nueva cuenta con la APP del evento, cuya finalidad es que los asistentes tengan una visita práctica y dinámica.

Desde google Play o IOS, la APP se puede ubicar con el nombre FTSExpo. Para descargarla, solo debe ingresar y se le pedirá que se loguee; podrá utilizar su cuenta de LinkedIn, o bien, cargarlos de forma manual. ¡Descárguelo, es totalmente gratis!

En la página principal encontrará las secciones “Expositores” y “Conferencias”. En la sección “Expositores” hallará la información de las empresas que tienen un stand en el piso de exposición; podrá filtrar su búsqueda de acuerdo con el rubro de su interés.

En la sección “Conferencias” podrá acceder a la agenda completa con todas las charlas que se dictarán en el evento, y podrá programar una alerta para no perdérsela.

Este año se desarrolló una estrategia de Networking desde la APP, que le permitirá interactuar con todos los visitantes al evento, ponerse en contacto con sus colegas, enviarles un mensaje o programar una reunión. Para acceder deberá ingresar a la sección “Participantes”, allí verá los datos de las personas que se encuentran en el evento.

Asimismo, desde la aplicación recibirá alertas de cocteles y degustaciones que se ofrecerán durante la exposición.

¡Lo invitamos a interactuar con sus colegas, proveedores, y con todos los actores de la industria, en el mejor evento de alimentos y bebidas de la región, que ahora estará más cerca de usted a través de su dispositivo móvil!

Vea el siguiente video donde se muestran gráficamente los detalles y todo lo que podrá encontrar en la APP: