GPC presentará soluciones innovadoras y deliciosas demostraciones de alimentos con maltodextrinas premium y almidones especiales de GRAIN PROCESSING CORPORATION.

Fabulosos mordiscos de granola
Los nuevos MALTRIN® sólidos de jarabe de tapioca de GPC se presentan en barras de granola con pistache y cereza como un refrigerio para llevar. Los sólidos de jarabe de tapioca MALTRIN® son un excelente aglutinante que ayuda en la adhesión de la barra o la mordida. Aporta muy poca dulzura y mantiene una textura flexible.

Bebidas mejor preparadas
Pruebe una refrescante bebida con sabor a lima/limón con MALTRIN® maltodextrina de tapioca y sólidos de jarabe de tapioca. Con una claridad excepcional y sabor neutro, la maltodextrina de tapioca de GPC y los sólidos de jarabe de tapioca se dispersan rápidamente para agregar cuerpo y crear una agradable sensación en la boca en las bebidas en polvo.

Sazonador mejorado para botana
Almendras picantes y crujientes mejorado con un sabroso condimento salado. El almidón modificado INSTANT PURE-COTE® se aplica a la almendra para mejorar la adherencia del condimento y no requiere calentamiento para su proceso. El MALTRIN® maltodextrina de tapioca también se usa para ayudar a la formación de sólidos en el recubrimiento de adherencia, por lo tanto, disminuye el tiempo de secado.

Proyecto de Verificación de Non-GMO para maltodextrinas y sólidos de maíz.
GPC ha ofrecido ingredientes que no son modificados genéticamente por más de 15 años utilizando nuestras propias y estrictas prácticas de trazabilidad; su participación en el Proyecto de Verificación Non-GMO (no modificado genéticamente) enfatiza el compromiso de la firma con la transparencia y los altos estándares en respuesta a la demanda del consumidor.

Para conocer a detalle las soluciones de GRAIN PROCESSING CORPORATION visita el stand 1304.

Página web: http://www.grainprocessing.com/food/