Frutas, vegetales y yogures liofilizados de MariSweet International

MariSweet International se enorgullece en anunciar que este año incluye: frutas, verduras y yogures con fruta liofilizados a su portafolio de productos.

Impulsados por la innovación y por el uso de tecnología de vanguardia, ofrece alimentos nutritivos y prácticos a sus clientes para la satisfacción del consumidor final.

Utilizando la última tecnología de secado por congelación, presenta un producto innovador hecho con materia prima de la más alta calidad. El proceso de secado por congelación (freeze dried o liofilización) se realiza tomando productos que cumplen con altos estándares de calidad haciendo un congelamiento instantáneo. A continuación, se evapora el hielo de modo que las estructuras de las células, el sabor y los nutrientes de las frutas y verduras, permanezcan completamente intactos. Lo que resulta es un producto liofilizado nutritivo y de alta calidad, lo que lo convierte en una opción sana y deliciosa. Este proceso no contiene colorantes o saborizantes adicionales ni ningún tipo de edulcorante.

Cuenta con diferentes tipos de corte para las frutas y verduras: entero, trozos, rebanado, cubicado y en polvo malla 80. En la gama de cubicados, puede hacer cubicados de 3mm x 3mm, 5mm x 5mm y 9.5mm x 9.5mm. Para la familia de yogures brinda cubicados de 3cm x 3cm y gotas de 1.2cm.

Sus productos liofilizados pueden aplicarse en productos de confitería, repostería, helados, productos saludables, lácteos, cereales, comida instantánea, entre otros.

Todos sus productos tienen certificación Kosher, ISO 9001-2008, así como el Global Standard for Food Safety. También cuenta con productos certificados orgánicos.

Visita el Stand número 240 de MariSweet International y ¡haz negocios!

Página web:
http://marisweetinternational.com/