Formulario novedades

 

Al completar este formulario, podrá tener un espacio en nuestro sitio web para dar a conocer el lanzamiento, innovación, características o funciones del nuevo producto y/o servicio que presentará en la expo, así como invitar a la comunidad a su stand.

 

Adicionalmente, al enviar su formulario a más tardar el 23 de agosto, su información será revisada y si recibe un mail de confirmación indicando que cubre con los lineamientos establecidos, compartiremos su novedad a través de un envío de e-mail directo a nuestra base de datos de más de 45,000 profesionales del sector, el día 7 de septiembre de 2017.

***Fecha límite para enviar su información si desea aparecer en esta acción de email: 23 de agosto de 2017.

***Fecha límite para recibir mail de confirmación de cumplimiento con los lineamientos para que su comunicado aparezca en esta acción: 25 de agosto de 2017.

 

IMPORTANTE: CONSULTE AQUÍ EL LINEAMIENTO QUE DESCRIBE TODOS LOS CANALES DE DIFUSIÓN DE SU NOVEDAD Y LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBE CUMPLIR SU INFORMACIÓN, SOLO SE TOMARÁN EN CUENTA LAS QUE CUMPLAN CON LAS DISPOSICIONES.

 

COMPLETE AQUÍ LA INFORMACIÓN DE LA NOVEDAD DE SU EMPRESA E INVITE A LOS VISITANTES A SU STAND


* Campos obligatorios.

  • Máximo 75 caracteres con espacios (incluir nombre de la empresa y de la novedad)
  • Ingrese una página web para redireccionar al lector.
  • Formato JPG. Tamaño 200x200 px. Un peso mínimo de 60 KB y máximo 1MB. REVISE QUE LA IMAGEN CUMPLA CON LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL MANUAL
  • Datos de la persona que envía esta información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.