Formulario novedades

 

En caso de que tu empresa presente alguna innovación o lanzamiento dentro del Food Tech Summit & Expo México, te ofrecemos un espacio en nuestro sitio web para dar a conocer las características o funciones del nuevo producto o servicio que presentarás en tu stand.

 

Para ser parte de esta acción de comunicación te solicitamos leer cuidadosamente los lineamientos antes de completar el formulario requerido.

Al enviar tu formulario a más tardar el 17 de agosto 2018, tu información será revisada y en caso de cumplir con los lineamientos establecidos, recibirás un correo de confirmación indicándote que compartiremos tu novedad en la web, y de manera adicional a través de un envío de e-mail directo a nuestra base de datos de más de 60,000 profesionales del sector el día 6 de septiembre 2018.

***Fecha límite para enviar tu información si deseas ser parte de esta acción de e-mail directo: 17 de agosto 2018.

*** Fecha límite para envío de tu información para publicación de novedades: 7 de septiembre, 2018

IMPORTANTE: CONSULTA AQUÍ LOS LINEAMIENTOS QUE DESCRIBEN LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBE CUMPLIR TU INFORMACIÓN PARA DAR A CONOCER TU NOVEDAD. SOLAMENTE SE PODRÁ PUBLICAR LA INFORMACIÓN QUE CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES MENCIONADAS EN EL MANUAL.

Dudas: escríbenos a novedades@enfasis.com

Agradecemos tu comprensión al respecto.

COMPLETA AQUÍ LA INFORMACIÓN QUE DESCRIBE LA NOVEDAD DE TU EMPRESA E INVITA A LOS ASISTENTES A TU STAND.


* Campos obligatorios.

  • Máximo 75 caracteres con espacios (incluir nombre de la empresa y de la novedad)
  • Ingresa una página web para redireccionar al lector.
  • Formato JPG. Tamaño 400x250 px. Un peso mínimo de 60 KB y máximo 1MB. REVISA QUE LA IMAGEN CUMPLA CON LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL MANUAL
  • Datos de la persona que envía esta información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.