Formulario novedades

 

En caso de que tu empresa presente alguna innovación o lanzamiento dentro del Food Tech Summit & Expo México, te ofrecemos un espacio en nuestro sitio web para dar a conocer las características o funciones del nuevo producto o servicio que presentarás en tu stand.

 

Para ser parte de esta acción de comunicación te solicitamos leer cuidadosamente los lineamientos antes de completar el formulario requerido.

Al enviar tu formulario a más tardar el 17 de agosto 2018, tu información será revisada y en caso de cumplir con los lineamientos establecidos, recibirás un correo de confirmación indicándote que compartiremos tu novedad en la web, y de manera adicional a través de un envío de e-mail directo a nuestra base de datos de más de 60,000 profesionales del sector el día 6 de septiembre 2018.

***Fecha límite para enviar tu información si deseas ser parte de esta acción de e-mail directo: 17 de agosto 2018.

*** Fecha límite para envío de tu información para publicación de novedades: 7 de septiembre, 2018

IMPORTANTE: CONSULTA AQUÍ LOS LINEAMIENTOS QUE DESCRIBEN LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBE CUMPLIR TU INFORMACIÓN PARA DAR A CONOCER TU NOVEDAD. SOLAMENTE SE PODRÁ PUBLICAR LA INFORMACIÓN QUE CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES MENCIONADAS EN EL MANUAL.

Agradecemos tu comprensión al respecto.

COMPLETA AQUÍ LA INFORMACIÓN QUE DESCRIBE LA NOVEDAD DE TU EMPRESA E INVITA A LOS ASISTENTES A TU STAND.


* Campos obligatorios.

  • Máximo 75 caracteres con espacios (incluir nombre de la empresa y de la novedad)
  • Ingresa una página web para redireccionar al lector.
  • Formato JPG. Tamaño 400x250 px. Un peso mínimo de 60 KB y máximo 1MB. REVISA QUE LA IMAGEN CUMPLA CON LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS EN EL MANUAL
  • Datos de la persona que envía esta información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.