El Food Tech Summit 2018 tiene grandes beneficios para los profesionales de la industria de alimentos y bebidas, así como la oportunidad de aprender de los mejores especialistas de la industria. No dejes pasar esta oportunidad para participar del foro de capacitación que reúne a los speakers con mayor trayectoria y conocimientos.

El Food Tech México brindará una activa jornada durante dos días en la que podrás acceder a una capacitación de nivel mundial, coincidir con colegas y descubrir las novedades del sector.

El Food Tech México 2018 se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, y ofrecerá las herramientas y actualizaciones necesarias para hacer frente al mercado actual. Este foro se ha convertido en el referente de la Industria de alimentos y bebidas, la cual ha crecido considerablemente en los últimos años, pues el mercado de alimentos en México se destaca por su productividad y disponibilidad de materias primas, la solidez macro económica del país, la competitividad para atraer inversión extranjera y las capacidades del país para fungir como plataforma de exportación hacia más de 40 países con los que tiene acuerdos comerciales.

En su edición número 11, el Food Tech Summit 2018 mantiene el 40% de descuento en su inscripción hasta el próximo 27 de julio, y presentará las nuevas perspectivas y tendencias sobre cómo combinar e innovar en el desarrollo de productos alimenticios con las exigencias actuales y futuras de los consumidores. A través de una jornada intensa, se podrá obtener capacitación de nivel mundial gracias a la presencia de speakers de amplio reconocimiento, quienes ofrecerán charlas dentro del Congreso Internacional de Innovación Alimentaria, por medio del cual se podrá hacer un recorrido por las mejores ideas y tendencias globales, a través de dinámicas que permitirán a los asistentes conocer y aprender de manera muy amena.

Además se describirán los elementos clave de un exitoso lanzamiento: desde cómo obtener los ingredientes para estar “en tendencia” hasta la creación de una marca con un propósito social. Una nueva cultura de eliminar ciertos alimentos o ingredientes para mejorar la salud y el bienestar está creciendo en los mercados “libres de”.

Se presentará un nuevo formato que transmitirá con potencia y creatividad los mensajes clave del contexto actual, a través de una obra de teatro profesional a cargo de actores mexicanos. Además se analizarán casos de éxitos desde diversos aspectos: a nivel de producto, de branding, organizacional y de distribución. La transparencia en la industria de alimentos es necesaria de manera que se vea el compromiso en ser compañías sostenibles. En ese sentido, se ofrecerá una visión global y casos prácticos de Latinoamérica que ilustrarán la dirección del mercado y cómo cambiará a lo largo de los próximos años.

La Expo del Food Tech México 2018 es la cita obligada de la industria que permite a los profesionales construir una red de contactos a través de un gran ambiente de networking, y a su vez les da la oportunidad de generar oportunidades de negocio.

¡Asiste al Food Tech México 2018, la cual promete ser una experiencia sensorial y de capacitación sorprendente!

Aprovecha el 40% de descuento en la inscripción al Food Tech Summit 2018 hasta el 27 de julio. Solicita más información en http://foodtechnologysummit.com/solicite-mas-informacion-del-summit/

Conoce toda la agenda del Congreso Internacional de Innovación Alimentaria.

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 Ext.113
capacitacionmx@enfasis.com