IFT es el espacio donde las mentes más creativas de la ciencia de la alimentación, incluida la industria, el gobierno y la academia, se unen con el propósito de compartir y desafiarse mutuamente con las últimas investigaciones, soluciones innovadoras y temas de pensamiento avanzado en ciencia y tecnología de los alimentos. Y el Food Tech México 2018 estará presente para adelantar algunas de las novedades que presentará en su 11a edición.

Desde 1939, IFT reúne a las mentes más creativas de la ciencia de la alimentación y la tecnología con el objetivo transformar el conocimiento científico en soluciones innovadoras.

El Food Tech Summit & Expo México estará presente en IFT 18 en el stand S4921 el cual será punto el punto de encuentro para la comunidad Latinoamericana, y estará atendido en forma personalizada por los organizadores de este importante evento, quienes brindarán información detallada sobre los beneficios de asistir al evento, las últimas novedades, los IFT / Food Expo Innovation Awards, la segunda edición del Congreso Internacional de Packaging para Alimentos y Bebidas “Food Pack Summit”, las ventajas de ser expositores y demás características de la 11° edición.

Además, los sponsors y expositores del Food Tech México podrán utilizar la sala de reunión que estará instalada en el stand para entrevistarse con sus clientes, será el punto de encuentro para los miembros de la industria de alimentos y bebidas de la comunidad latinoamericana. Será un espacio de networking, de información, de descanso y de reuniones, donde habrá disponible una sala de juntas para conversar con colegas, un guardarropa para poder dejar efectos personales y recorrer la expo con más comodidad y un servicio de refrescos y snacks.

El Evento Anual y Exposición de Alimentos de IFT es uno de los mayores eventos de su tipo que reúne a científicos de todo el mundo que representan todos los segmentos de la ciencia de la profesión de los alimentos: investigación y diseño, ingredientes, seguridad y calidad, tecnología, equipamiento y procesamiento, empaques, fabricación, proveedores y compradores, legisladores y académicos, todos convergiendo con la intención de inspirar y transformar el conocimiento colectivo en soluciones innovadoras para ayudar a avanzar en la seguridad alimentaria, la nutrición y la sostenibilidad de nuestro planeta.

En IFT18, contará con más de 100 sesiones, más de 20 mil asistentes, y más de 1,000 expositores. Además cuestionará y descubrirá, romperá fronteras y redefinirá, será desafiado inspirado, y se conectará y conectará en red. Avance en su carrera, su negocio, la profesión y el futuro de la comida en cuatro días transformadores.

Como novedad este año, IFT18 se complace en anunciar la expansión de IFT Food Expo en las salas North y South de McCormick Place. Esta expansión permite oportunidades adicionales para contar con más expositores de nuevas y variadas áreas de productos para brindarle nuevas oportunidades de aprender sobre nuevos productos, tendencias y perspectivas.
Aproveche la oportunidad de visitar nuestro stand S4921 del 15 al 18 de julio, en el McCormick Place , en la ciudad de Chicago, Illinois.

Regístrate online y asiste al Food Tech Summit & Expo México 2018! 

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 ext.113
capacitacionmx@enfasis.com