En el marco del Food Tech Summit & Expo, celebrará su segunda edición, el Food Pack Summit, Congreso Internacional de Packaging para la Industria de Alimentos y Bebidas, los días 26 y 27 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Aprende cómo conectar con el consumidor en el Food Pack Summit

En 2017, la industria mexicana de envase y embalaje mostró dinamismo con un crecimiento de 5.1% respecto al 2016. El consumidor actual es más crítico, más selectivo y más exigente, por esta razón, la industria debe poner énfasis en las tendencias, identificar las áreas para generar valor agregado a los materiales producidos, además de incorporar mayor investigación y desarrollo.

El Food Pack Summit contará con la participación de 7 speakers de nivel internacional que compartirán sus experiencias en el sector del envase y empaque a través de temas como: innovación, vanguardia en materiales, tendencias, casos de éxito, diseño de empaques, problemáticas y consejos aplicables en la práctica.

Tendencias e innovación. Claire Sand, Fundadora de Packaging Technology & Research, comparte su expertise en la industria de empaques y envases con la ponencia: Un futuro del packaging de alimentos con mayor valor.

Packaging amigable. Explora el caso de éxito de Belu Water, la primera marca sustentable de bebidas en Reino Unido, de la mano de su fundador, Reed Paget y descubre ¿Cómo conseguir un crecimiento masivo a través de la innovación verde?

Tecnologías y materiales. Aprende más sobre las nuevas tecnologías y cómo favorecen la interacción entre empaques y alimentos, durante la conferencia Nuevos procesos y formulaciones para envases con actividad agregada, impartida por Herlinda Soto, Investigadora Titular del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD).
Diseños premiados. Los ganadores de los Pentawards 2017 comparten ideas inspiradoras. Claudia Boggio, Javier Garduño, Nacho Lavernia y Santiago Zemma hablan de su participación en uno de los premios de diseño de mayor prestigio en el sector packaging. Este panel será moderado por la reconocida periodista Lydia Cacho.

Normatividad. El etiquetado nutricional permite a los consumidores conocer las características de los alimentos de manera simple, fácil, visible y comprensible. ¿Quieres saber más de La industria del envasado y el reto de los etiquetados frontales? Asiste a la plática de Javier Morán, Socio Director de Food Consulting & Associates.

Envases creativos. ¿Sabías qué…? El cliente no sólo es fiel al producto, también a la presentación. Así lo explicarán Antonio García, diseñador gráfico, y José Jurado, productor visual, en El Packaging con I+D+H (ingenio, diseño y humor).

Si quieres aprender de los expertos a nivel mundial, conocer las prácticas que han llevado al éxito a las grandes marcas, capacitarte y generar nuevas ideas de negocios, el Food Pack Summit es una cita obligada para ti. Podrás coincidir con colegas y descubrir las novedades del sector en el piso de exposición del Food Tech Summit & Expo México, con la presencia de proveedores de empaques, maquinaria de food processing, automatización y tecnología relacionada; así como más de 300 proveedores de ingredientes y aditivos para la industria de alimentos y bebidas.

Aprovecha el 40% de descuento hasta el 10 de agosto y forma parte de esta gran experiencia
Solicita más información: http://foodtechnologysummit.com/solicite-mas-informacion-del-food-pack-

Revisa la agenda completa: http://foodtechnologysummit.com/food-pack-summit/

Inscripciones:
+52 55 5605 1777 Ext.113
capacitacionmx@enfasis.com

Atención por Whatsapp
5561080255 y 5561178435