Ferbera proporcionará soluciones integrales en ingredientes alimenticios

Ferbera busca ofrecer a sus clientes innovación estableciendo soluciones integrales a través de ingredientes novedosos como:

MIRENAT – LAE®. Una alternativa para ampliar la vida de anaquel de los productos. Se trata de un antimicrobiano obtenido a partir de compuestos naturales cuyo principio activo es el Etil Lauroil Arginato (LAE). Está aprobado por la FDA y CODEX Alimentarius para su uso en diversas aplicaciones como lácteos, cárnicos, pescados, bebidas, platillos preparados, entre otros.

Presenta mayor efectividad que los conservadores tradicionales, ya que actúa contra las bacterias gram (+), gram (-), hongos y levaduras; posee una estabilidad a un pH entre 3 – 7; es termo resistente, soportando cualquier tratamiento térmico.

SWEET GEMReducción de azúcar. El aumento global del consumo de azúcar ha llevado a un aumento de problemas de salud como la obesidad y diabetes. Firmenich ofrece soluciones de sabor a los clientes que desean formas nuevas para reducir el azúcar con productos saludables sin afectar el sabor.

En su portafolio TasteGEM® es la gama más avanzada de soluciones de sabor técnicas diseñadas para hacer alimentos saludables y bebidas de gran sabor. Estas innovaciones permiten al cliente reformular sus marcas y crear nuevos productos para satisfacer la demanda de los consumidores en una amplia gama de categorías incluyendo bebidas, lácteos, dulces y salados.

Natural Brown, nueva opción para una etiqueta limpia. DDWilliamson ha desarrollado una línea de ingredientes naturales utilizando como materia prima algunas frutas como la manzana, pera y calabaza, y algunos vegetales como la cebolla, ajo y tomate. Estos productos tienen la ventaja de etiquetarse como “natural flavor”, pueden ayudar a impartir color y a generar un perfil de sabor, debido al proceso de caramelización.

Los Natural Brown ofrecen una gran variedad de tonalidades desde un color ámbar hasta un marrón oscuro; pueden ser aplicados en una gran variedad de alimentos como helados, pan, galletas, bebidas, sazonadores, etcétera.

Visite a Ferbera en el Stand número: 1704

Página web: http://ferbera.com/

 

Ver todas las novedades