Actualmente cada día más consumidores buscan productos saludables, naturales e innovadores, atendiendo esta demanda, FDF LATIN AMERICA ofrece una solución 100% natural, deliciosa, versátil e ideal para toda la familia.

Veggie Crumbz es un sistema de cobertura (empanizador) hecho a base de vegetales 100% natural,  que le da un toque crujiente al pollo, carnes, mariscos, entre otros. Además, es libre de gluten y OGM’s, vegano, alto en fibra y minerales, bajo en azúcares y con gran aporte nutricional.

Con colores brillantes, una increíble textura y mucho sabor, también se puede utilizar como topping, cobertura o espolvorearlo en ensaladas, yogur, canapés, chocolates y más.  La diversidad de sabores incluye: zanahoria anaranjada, zanahoria morada, perejil, betabel, y próximamente  se incluirán más sabores. Contiene de 13 a 24 g de fibra por cada porción de 100 g y retiene menos grasa que un empanizado tradicional.

Veggie Crumbz es una gran opción que permite alinearse a las tendencias y se pueden preparar productos atractivos y deliciosos como una milanesa de zanahoria anaranjada,  unos palitos de pan con betabel o una barra de snack salada.

Este producto tiene dos variedades que cuentan con características específicas para las aplicaciones en las que el producto es expuesto a bajas temperaturas (Veggie Crumbz dorado rápido) o incluso para altas temperaturas (Veggie Crumbz dorado lento).

Conoce y prueba deliciosos productos de FDF LATIN AMERICA en el stand 1828.

Página web http://www.fdfla.com/

 

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo