Exponen diversas aplicaciones con atrayentes sabores

Prinova México, empresa proveedora de ingredientes, mostrará sabores para bebidas con aminoácidos micronizados: manzana verde ácida y frambuesa azul. Cuyos ingredientes son: 8 aminoácidos micronizados, bloqueador de sabor amargo, sabores Prinova, sucralosa & Direcciones AceK. Porción de 9 grs por cada 250ml de agua.

Prinova Estados Unidos cuenta con la capacidad de micronizar materiales en mallas de tamaño más fino, lo que se está convirtiendo en una tendencia muy popular en torno al uso de aminoácidos en la industria de la nutrición deportiva. Varias marcas grandes a nivel global, como Optimum Nutrition, están incorporando aminoácidos micronizados a todas sus fórmulas. Los beneficios que aportan estos aminoácidos son: 1) mayor solubilidad para bebidas en polvo; 2) mejor digestión y biodisponibilidad; 3) mayor velocidad de absorción; 4) medida de malla uniforme para soluciones para bebidas.

Otra gama de sabores es BeefISO Shake: mantequilla de maní con chocolate y canela arrollada. Los ingredientes son: BeefISO, maltodextrina, creatina monohidrato, antiespumante de dióxido de silicio, bloqueador de sabor amargo, sabores Prinova, sucralosa & Direciones AceK. Porción de 40 grs por cada 250ml de agua.

La primera marca en Estados Unidos que se lanzó con BeefISO fue Musclemeds, en el producto Carnivor. Ahora, la categoría de las proteínas cárnicas ha aumentado y la mayoría de las marcas lanzan productos que las contienen, entre ellas, Musclepharm, Muscletec, MHP, Champion, Ronnie Coleman, AST, Ultimate Nutrition y muchas más.

Son numerosos los beneficios que aporta la materia prima BeefISO, a saber: 1) 97% de proteínas; 2) 0% carbohidratos; 3) virtualmente sin grasas ni colesterol; 4) proceso de producción natural; 5) libre de alérgenos (alternativa de proteínas lácteas); 6) bajo contenido de sodio; 7) puntaje alto de nitrógeno proteico: más de 100 (101.5); 8) recomendada en la Dieta Paleo.

Conozca estas soluciones de sabor y sus aplicaciones en el Food Technology Summit & Expo México.

Visite a Prinova México en el Stand número: 1822

Páginas web: www.prinovamexico.com.mx