Expondrá el FTS & Expo relevante oferta académica

La capacitación ayuda a alcanzar altos niveles de motivación, productividad, integración y compromiso, pues no se debe olvidar que todas las empresas y organizaciones compiten a través de su personal.

Las empresas de la industria de alimentos y bebidas no están exentas de invertir para adquirir conocimiento, ya que se enfrentan día tras día con diversas problemáticas y competencias, por lo que el Pabellón Académico del Food Technology Summit & Expo México aportará innovación, tecnología y capacitación de alto nivel, con la finalidad de que todos los actores y profesionales involucrados en la cadena de producción puedan actualizarse y desempeñar mejor sus funciones, realizar aplicaciones adecuadas, desarrollos innovadores y procedimientos eficientes, además de maximizar resultados para la empresa.

El Pabellón Académico será de nueva cuenta el espacio donde se podrá acceder a una gran cantidad de información, pues expondrá toda la oferta en cuanto a cursos, talleres, seminarios, diplomados, maestrías y doctorados impartidos por importantes universidades y centros.

Las universidades, institutos y centros confirmados para la noveda edición del FTS & Expo son:

- Centro de Investigación y Capacitación en Confitería (CICC)
- Universidad de las Américas Puebla
- Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
- Universidad La Salle
- Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco (CIATEJ)
- Universidad Autónoma de Querétaro
- Universidad Veracruzana
- Instituto Politecnico Nacional (IPN)

Las universidades son una opción muy importante e informativa para poder abordar la elección de cierto tema o área al conocer mucho mejor las opciones. El Pabellón Académico del FTS & Expo permitirá elegir y es la oportunidad de escuchar y conocer la oferta que presentan las universidades, además de la posibilidad de dialogar y preguntar sobre un tema. Es un espacio que se comparte con otros profesionales que se encuentran en la misma situación e interés para obtener información y capacitación actual.

Visite el plano interactivo del Piso de Exposición e identifique todas las empresas y áreas que ofrecerá la novena edición del FTS & Expo México 2016.

Conozca la AGENDA DE CAPACITACIÓN GRATUITA.

Asista al FTS & Expo México 2016, que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Pre-regístrese SIN CARGO a la Expo y a las más de 20 Conferencias Gratuitas de Innovación Alimentaria.