¡Expondrá el FTS & Expo las últimas novedades en ingredientes para estar a la vanguardia!

Más de 350 expositoras de la industria de A & B presentarán sus más recientes aplicaciones e innovaciones en el décimo aniversario del Food Technology Summit & Expo México, el cual se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.
El FTS & Expo México pone al alcance toda una gama de nuevos desarrollos y tendencias del sector de alimentos y bebidas en un mismo lugar y a un mismo tiempo.

Por Redacción Énfasis Alimentación

El Food Technology Summit & Expo México, es el evento exclusivo para la industria de alimentos y bebidas. Durante 10 años les ha brindado capacitación, generación de negocios, networking, innovaciones, encuentros, degustaciones, demostraciones, conferencias, entre otros, por lo que hoy por hoy se ha convertido en el punto de encuentro del sector. Para celebrar su décimo aniversario, se darán cita más de 10 000 profesionales de la industria, los días 27 y 28 de septiembre de 2017 en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México

Ante el enorme reto de producir alimentos suficientes e inocuos para el mundo, el FTS & Expo México recobra importancia, pues en él se toman decisiones de lo que se tiene que hacer hoy para estar en condiciones de responder al reto en el futuro.

Por ello, esta reunión anual presentará las nuevas perspectivas y ofrecerá información sobre cómo combinar e innovar en el desarrollo de productos con las exigencias actuales y futuras de los consumidores. Con la exposición de más de 350 empresas proveedoras para el mercado de alimentos y bebidas, la promoción y presentación de la oferta de productos, aditivos e ingredientes más innovadores se podrán encontrar en un atractivo e inmejorable ambiente.

Entre algunas novedades e innovaciones que las empresas proveedoras presentarán están:
- Para satisfacer a los paladares más exigentes, Makymat presentará diversas soluciones y mostrará su amplia línea de productos como: emulsiones complejas elaboradas con leche o grasa vegetal, papa deshidratada y proteína vegetal hidrolizada.
- Neogen pondrá al alcance Listeria Right Now, un sistema completo para tomar pruebas de Listeria ambientales con precisión a nivel molecular que no requiere enriquecimiento y con resultados en menos de una hora.
- Inyección Phos Free, tecnología de Tangible Nous, un proceso de efecto más rápido, usado para mejorar cortes finos y comerciales en el sector cárnico.
- DuPont responderá a las dietas vegetarianas y flexitarianas con aplicaciones a base de plantas con excelente textura, sabor, buen perfil nutrimental y una vida de anaquel apropiada.
- Fibregum de Nexira, una fibra certificada para FODMAP 100% natural que se origina cuidadosamente en árboles de acacia seleccionados.
- Jia’ Brands brindará la solución ideal en endulzantes naturales que ayudan a reemplazar completamente o a reducir parcialmente la azúcar añadida en productos de alta industria.
- Sensient Food Colors lanzará SupraRed, el color rojo natural estable al calor. Un producto innovador creado para cubrir la necesidad de un color rojo natural estable al calor útil para diversas aplicaciones, incluyendo productos horneados y secos de pH neutro.
- Clasen Quality Chocolate ofrecerá chocolate orgánico y una gama de sabores para la elaboración de productos de panadería, helados, confitería, barras nutricionales y snacks.
- Frutas, vegetales y yogures liofilizados de MariSweet International. Utilizando la última tecnología de secado por congelación, la empresa presentará productos innovadores hechos con materia prima de la más alta calidad.
- DVA Mexicana ofrecerá sus nuevos productos: APPENMIX, los cuales son sistemas de soluciones funcionales a la medida y están diseñados para satisfacer las necesidades de la industria de alimentos en diferentes segmentos.
- Roha proporcionará lo natural para nutrir y botanear con Ultra Cran Red, el cual ha demostrado ser el más rentable para las compañías; y Natracol Bright Yellow, otro de los nuevos desarrollos para beneficio del sector de confitería.
- Probolillo, el mejorador enzimático para pan francés de Nutryplus. Ideal para bolillo, telera, zeppelín y bola, incluso se puede usar en base para hamburguesa y pizza. Es fácil de usar e incorporar, ahorrando tiempo y desarrollando productos con mejor presentación y percepción.
- ADM brindará grandes experiencias a través de una extensa e innovadora gama de ingredientes: proteínas, colores y sabores naturales, endulzantes y soluciones para etiquetas limpias.
- La determinación del Índice Glucémico (IG) es un servicio innovador que ofrecerá el Laboratorio de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), el cual evalúa el impacto que tienen los alimentos ricos en carbohidratos sobre la glucosa en sangre después de consumirlos.
- Agropur Ingredients presentará su proteína de alta pureza: GMP, una fracción de proteína derivada de la caseína producida durante el proceso de fabricación de queso.
- Galimax Flavor V100 Powder, antimicrobiano natural en polvo producido por Galactic. Es un aroma natural en polvo obtenido por la fermentación del azúcar cristalizado en Bélgica. Tiene propiedades antimicrobianas, además de realzar el sabor típico de los alimentos.
- PROLACNI innova con: Prolatto, Prokremer, ShakePro y Lactoblend, alternativas ajustadas a las necesidades, requisitos, calidad, costos y disponibilidad que los socios comerciales pretendan.
- Naturex entregará las ventajas únicas de los extractos botánicos funcionales a través de los siguientes prototipos: congeladas con colorantes naturales, extractos herbales y frutales y vitamina C; caramelos macizos con colorantes naturales en forma de chispas y extractos herbales; y bebida infusionada con extracto de rosa y granada.
- Si de soluciones de calidad se trata, PMR presentará una propuesta integral a las necesidades de pruebas de microbiología, verificación de limpieza y detección de contaminantes en alimentos.
- Química Farmacéutica Esteroidal expondrá 4 edulcorantes naturales, bajos en calorías más saludables e incluso más dulces que el azúcar: Stevia o Estevia, Eritritol, Xilitol y Jarabe de Yacón.
- Brenntag México desarrolla soluciones a la medida con el objetivo de encontrar el mejor performance de cada producto. Un ejemplo es el Mix Solutions, la marca que exhibirá y que representa una solución con grandes ventajas.
- Miel de abeja en polvo, un endulzante natural de THE IIDEA COMPANY. La miel por su origen natural es un endulzante que destaca por conservar sus cualidades nutricionales, por lo cual se convierte en una opción más saludable.
- ABCO como representante en México de la Línea Gerkens Cargill Cacao, presentará al mercado mexicano la cocoa Garnet 22/24 con la característica de un polvo de cacao granate altamente alcalinizado y alto en grasa que transmite un sabor intenso de cacao en un color rojo oscuro.
- Para crear productos innovadores y competitivos, Aceites y Esencias mostrará su LÍNEA DE OLERRESINAS, la cual está integrada por los principales perfiles: Apio, Capsicum, Nuez, Cilantro, Macis, Laurel, Chile Habanero, Pimienta Negra, Orégano, entre otros.
- El Instituto de Tecnólogos de Alimentos (IFT), además de las presentaciones en su stand sobre temas actuales de la ciencia de los alimentos, invitará a todos a obtener información sobre las nuevas ofertas de afiliación que introducirá en Octubre.
- Reactivos y Equipo explicará los beneficios de su producto Manifold, el único sistema de filtración que permite optimizar el análisis sin sacrificar la limpieza.
- Creando tu Helado brindará el mejor equipo para exhibir alimentos refrigerados. La compañía se especializa en la venta de equipo y mobiliario para heladerías, pastelerías, cafeterías, hoteles, tiendas de autoservicio, restaurantes.
- Sensient Flavors expondrá sus líneas de sabores, así como todas sus soluciones tecnológicas adaptables a las necesidades de los clientes.
- TropheCoat es la línea de sistemas de cobertura que presentará Trophe, el cual incluye una combinación de marinadores, enharinadores, capeadores, empanizadores y glazes.
- La Asociación Mexicana de Alimentos de Soya A.C. (AMAS), festejará por segundo año el mes de la soya en México durante el mes de Octubre, por lo que estará promocionando los beneficios que brindan los productos de soya al incluirlos a la dieta.
- HPP Foods México pondrá al alcance su tecnología HPP (Proceso de altas presiones), un método de presurización en frío en el que los productos, ya embotellados o empacados, entran a una cámara hiperbárica de presión transmitida por agua fría.

Para conocer todas estas novedades con mayor detalle, te invitamos ir al siguiente enlace:
http://foodtechnologysummit.com/novedades/

Si eres profesional de la industria, te invitamos a unirte a este excepcional evento que se desarrolla durante dos días. ¡No te pierdas la oportunidad y conoce las muestras y propotipos, evalúa las cualidades de nuevos ingredientes, encuentra información clara y precisa de las innovaciones que pueden mejorar tus productos y llevarlos a la vanguardia!

¡Pre regístrate y asiste!

Visita el plano interactivo del piso de exposición e identifica a todas las empresas y áreas que conformarán la 10 edición del FTS & Expo México 2017.

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 Ext.113
capacitacionmx@enfasis.com