Exhiben nuevos Polarímetros Automáticos Digitales

PROVER empresa con más de 20 años de experiencia en la industria presenta los nuevos modelos de equipos Polarímetros Automáticos Digitales con 1 y hasta 6 longitudes de onda, instrumentos con la opción de control de temperatura en el rango de 10°C hasta 40°C; equipos de alta precisión con una relación costo – beneficio excepcional.

Los polarímetros cuentan con una cámara de muestreo que acepta tubos de polarización desde 5mm hasta 200mm, lo que lo hace tan versátil como la facilidad de uso. Con la Opción de Control de Temperatura no requiere ningún otro aditamento; los tubos de polarización con sistema TempTrol requieren una mínima cantidad para tomar una lectura (menos de 5mL). Todos los polarímetros son capaces de medir rotación óptica, rotación específica y concentración, y en los equipos más avanzados la opción de Rotación Especifica Plus.

Genere informes de las lecturas tomadas y con la opción de guardado de información mantenga un historial de las determinaciones hechas y consulte en cualquier momento dicha información. Integre dispositivos como lector de código de barras para facilitar la identificación de la muestra o una impresora USB para emitir un reporte de las lecturas o descargue la información almacenada en una memoria USB para procesar la información. Con su interfase touchscreen y pantalla a color el control del equipo se hace más intuitivo y fácil, además de presentar una pantalla con toda la información que necesita. Creé métodos para determinados productos de tal forma que con solo oprimir dos “botones” ejecute la medición de la muestra. ¿Le gustaría automatizar el proceso de medición?; agregue un sistema de automatización que facilite la medición de una o de un gran número de muestras de forma automática, rápida y precisa. Simplifique y ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.

Conozca y ponga a prueba los nuevos Polarímetros Automáticos Digitales marca Rudolph Research Analytical en el Food Technology Summit & Expo México.

Visite a Proveedor de Equipos y Reactivos (PROVER) en el Stand número: 1840

Páginas web: www.prover.com.mx/index.php/menu-equipos/polarimetros-automaticos